FUENTE DE PODER Y CABLE AUDIO VIDEO DE GENESIS II
FUENTE DE PODER Y CABLE AUDIO VIDEO DE GENESIS II
quiero saber el voltaje y poridad de la fuente de poder de la genesis II y ¿como construir el cable de audio/video?
- NicolasBeg
- expert
Re: FUENTE DE PODER Y CABLE AUDIO VIDEO DE GENESIS II
X2PAOATARI escribió:quiero saber el voltaje y poridad de la fuente de poder de la genesis II y ¿como construir el cable de audio/video?
por mas que he buscado (en internet) no he encontrado polaridad que me deje conforme antes de conectar el tranfo, se que es de 9v (10v en algunos casos) pero no se la polaridad osea no estoy seguro...
ah y del cable de audio/video es dificil encontrarlo hay que tener suerte.., esperamos respuestas, saludos.
Re: FUENTE DE PODER Y CABLE AUDIO VIDEO DE GENESIS II
NicolasBeg escribió:X2PAOATARI escribió:quiero saber el voltaje y poridad de la fuente de poder de la genesis II y ¿como construir el cable de audio/video?
por mas que he buscado (en internet) no he encontrado polaridad que me deje conforme antes de conectar el tranfo, se que es de 9v (10v en algunos casos) pero no se la polaridad osea no estoy seguro...
ah y del cable de audio/video es dificil encontrarlo hay que tener suerte.., esperamos respuestas, saludos.
lo que quiero es construirlo
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
El enchufe de video de la Genesis II tiene una geometría del demonio y no lo venden en ninguna tienda de las que he preguntado.
Puedes hacerlo asi: inserta 3 agujas (Video-Left-Right)en los hoyos del enchufe, soldale un cable a cada uno y después sellalo con silicona caliente. Funciona, pero no quedaría muy confiable. suerte!
Puedes hacerlo asi: inserta 3 agujas (Video-Left-Right)en los hoyos del enchufe, soldale un cable a cada uno y después sellalo con silicona caliente. Funciona, pero no quedaría muy confiable. suerte!
bueno pero necesito el esquemaZZT escribió:El enchufe de video de la Genesis II tiene una geometría del demonio y no lo venden en ninguna tienda de las que he preguntado.
133MHz escribió:http://www.gamesx.com/avpinouts/genesisav.htm
gracias