reparar 3DO

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
neogeo
novice
novice

reparar 3DO

Mensaje por neogeo »

Hola tengo un problema con una 3do modelo fz 1 un amigo la enchufo directamente a la corriente con el consiguien keme de esta , mi pregunta es tendra reparacion ? y si conosen a alguien me la pueda reparar

esop gracias

saludos
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

a mi me paso lo mismo con una goldstar, podrias abrirla y postear una foto de como se ve, lo mas probable es que sea solo el transformador y con solo rebobinarlo funcione de nuevo impeque y hasta te lo podrian dejar directo a 220, saludos.
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Cuando la prendes...no pasa nada de nada o al menos te prende el led del power?

Verifica si el condensador esta en buen estado, si no es así...reemplázalo por uno de una fuente de poder.
panchololin

Mensaje por panchololin »

Yo la enchufe sin transfo, y estaba encendida. La cosa es que estaba chateando y cuando miro la consola, taba llena de humo blanco y un olor a quemao que no te cuento. La abri, la "seque" , pq tenia un liquido raro en toda la placa, y cacue q el condensador de la fuente de poder taba "chamuscado". La cosa es que no se alcanzo a quemar, pq dps de secarla, la enchufe y hasta el dia de hoy que sigue funcionando. :-D

Lo mas probable es que en tu caso el condensador cagó. Supongo que solo es cosa de cambiarlo.
jean pierre140
expert
expert

Mensaje por jean pierre140 »

ola yo pase por lo mismo hace poco mira este enlace haber si te ayuda esos integrados sonlo sremplazos que se me quemaron por el mismo problema
http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=4555
jean pierre140
expert
expert

jean pierre140
expert
expert

si necesitas remplazar k1336 me dices y te digo el numero remplazo es que no me acuerdo per abro la consol y listo chaop suerte
Responder