Lo más freak q les ha pasao pescando
- don_brutalli
- expert
Lo más freak q les ha pasao pescando
weno, yo no tengo mucha experiencia al respecto, pero el otro dia fui a un persa, y un compadre vendia juegos de super nes, tonces le pregunto si tiene alguno de NES y el muy ________ me dice:
"TSSSSS NO PO' SOCIO SI ESA WUA TA OBSOLETA" xD
tonce yo le dije a mi polola q andaba conmigo
"obvio po! sino habria ido al falabella!!!" y el loko parece q se enojo jajajaja xD
pero como me contesta eso po ¬¬ sobretoo si vende juegos de snes, q esta igual de "obsoleto" q el NES
La otra me paso en el biobio, le pregunte al vendedor (era un niño de como 12 años xD) por juegos de NES y me miro raro, me dijo "de super nintendo?" y yo le decia "nooo socio, de nintendo! el mas antiguo" y me miro con cara de marciano xD ahi me di cuenta de lo viejo q soy...pobre cabro fue a preguntarle a la mama y la señora de rio de mi xD
eso seria xD seguro alguien tiene una mejor
"TSSSSS NO PO' SOCIO SI ESA WUA TA OBSOLETA" xD
tonce yo le dije a mi polola q andaba conmigo
"obvio po! sino habria ido al falabella!!!" y el loko parece q se enojo jajajaja xD
pero como me contesta eso po ¬¬ sobretoo si vende juegos de snes, q esta igual de "obsoleto" q el NES
La otra me paso en el biobio, le pregunte al vendedor (era un niño de como 12 años xD) por juegos de NES y me miro raro, me dijo "de super nintendo?" y yo le decia "nooo socio, de nintendo! el mas antiguo" y me miro con cara de marciano xD ahi me di cuenta de lo viejo q soy...pobre cabro fue a preguntarle a la mama y la señora de rio de mi xD
eso seria xD seguro alguien tiene una mejor
Me ha pasado algo similar. Los locos que venden los juegos de snes en el persa juran que uno los compra pq es la unica consola que tenemos. Pa mi q piensan: pobrecitos, no tienen plata pa jugar PS2 que sea xD Por eso es que venden los cartuchos con las carátulas en mal estado, como que según ellos, da lo mismo, total la wea es jugar xD
- Great_Clerk
- expert
- polaroid
- expert
a una viejuja le compre 2 juegos de snes, cuando me voy llendo
me dice oiga esperese por si le interesa tengfo una memoria de play
yo pense para que chucha quiero una memoria de play me quede piola
y la viejuja me pasa un juego de nes y me dice lleesela a gambita mijitoo
oviamente me traje la memoria de play

oviamente me traje la memoria de play

- don_brutalli
- expert
polaroid escribió:a una viejuja le compre 2 juegos de snes, cuando me voy llendo
oviamente me traje la memoria de play![]()
jajajja pobre señora xD
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hace años compre un micro Texas Instruments TI99A, una máquina muy escasa y valiosa. Cuando ya me estaba retirando una niñita que estaba con la señora me dijo, "aqui quedan unos juego de eso".... fui a mirar y eran 5 cartridges originales como nuevos y más encima la caja convertidora para poder conectarlo a la TV, sin esa caja no me abria servido para nada. Fue una de esas cosas que uno nunca olvida. 
eso mismo.panchololin escribió:chucha, y cuando saben, se suben en los precios
A veces voy con un sobrino y le pido que pregunte por un juego de SNES.
Cuando voy yo a preguntarle al mismo tipo un minuto despues, al tiro cobra de 1 a 3 lucas mas caro.
Que weones. Los unicos wena tela pa hacer rebajas son esos italianos que estan en san francisco con placer.
una vez fui a recorrer el euro en busca de juegos de dreamcast pensando que podia encontrar algo como a veces se les quedan en el olvido y cuando fui preguntando me miraban con cara de actualizate hueon jajajaja
al igual que en el bio bio tambien preguntando por dreamcast bueno hay parece que no es tan raro que pregunten por cosas antiguas pero les digo que no me dan ganas de seguir preguntando por hueas jajajaja
ahora solo miro y si veo algo les digo a cuanto me deja esa hue.. jajaja
y en las ferias cuando uno pregunta por las consolas te quedan mirando con cara de no tiene mas plata hagamoles una rebaja jajajajja si supieran
al igual que en el bio bio tambien preguntando por dreamcast bueno hay parece que no es tan raro que pregunten por cosas antiguas pero les digo que no me dan ganas de seguir preguntando por hueas jajajaja
ahora solo miro y si veo algo les digo a cuanto me deja esa hue.. jajaja
y en las ferias cuando uno pregunta por las consolas te quedan mirando con cara de no tiene mas plata hagamoles una rebaja jajajajja si supieran