Para los que tienen PSP
Para los que tienen PSP
Hola, mi proxima compra a mediano plazo va a ser una PSP pero estoi en la duda de que modelo comprar la Slim o la Classic ( no me gusta decirle fat, es como discriminacion xD) en varias partes he estado leyendo que la slim es mejor pk tiene mas ram, menos tiempo decarga etc... pero otros contradicen que la classic es mejor pk tiene mas homebrew y IrDa y otras weas, yo por eso les pido amigos que me recomienden un modelo en concreto, en este momento con los custom firmware son las dos alcanzaron el mismo "nivel" por asi decirlo, la slim es definitivamente mejor.... mas eficiente con la energia...nose uds diran, ah otra cosa me gustaria saber que tal es el desempeño del wifi de esta portatil.
Saludos!
Saludos!
- yaoiman
- expert
la respuesta es simple
¿la quieres solamente para juegos pirata psp? cualquiera sirve
¿la quieres para usar emuladores y hombrew? la fat trabaja mejor que la slim en eso
pretender ver el juego/ peliculas en la pantalla de la tv? slim + cable audio video.
interactuar con la ps3 ? cualquiera sirve
jugar en linea ? cualquiera sirve
¿la quieres solamente para juegos pirata psp? cualquiera sirve
¿la quieres para usar emuladores y hombrew? la fat trabaja mejor que la slim en eso
pretender ver el juego/ peliculas en la pantalla de la tv? slim + cable audio video.
interactuar con la ps3 ? cualquiera sirve
jugar en linea ? cualquiera sirve
yo tengo la fat y un amigo la slim.
lo que te dijeron arriba vale. lo que añadiria es que el analogo de la fat es mejor, pero la cruz es un dolor para juegos de lucha de capcom y snk ( no asi mortal kombat), y en la slim la cruz no da tanto problema para esos juegos, pero tampoco es perfecta, pero si da menos dolores de cabeza al hacer el super poder de la flama de Kyo.
lo que te dijeron arriba vale. lo que añadiria es que el analogo de la fat es mejor, pero la cruz es un dolor para juegos de lucha de capcom y snk ( no asi mortal kombat), y en la slim la cruz no da tanto problema para esos juegos, pero tampoco es perfecta, pero si da menos dolores de cabeza al hacer el super poder de la flama de Kyo.
- Walter
- expert
yo tengo un rcien adquirida slim, y la verad e tenido varios dramas con homebrew, solo e podido hechar a andar isos de psp, nose si sera la slim o el firmware que tengo instalado 3.90 M33, que yo creo que es esto ultimo, xq ni siquiera los mp4's me los lee, alguien sabe una solucion para eso?, queria ver the simpsons movie en mi psp y no me funco : (
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- La última custom firmware es la 4.01 M33-2
- Para hacer funcionar los ISOS de películas hay que meterlos a \ISO\VIDEO y tener un UMD puesto en la consola SI NO NO SE LEEN. Con los isos de juegos no pasa esto.
- Los mp4 tienen que meterlos en \VIDEO pero ojo NO SIRVE CUALQUIER MP4, tiene que ser un MP4 con formato de PSP (480x272, etc.) y para verlos no se necesita ningún homebrew.
Saludos
- Para hacer funcionar los ISOS de películas hay que meterlos a \ISO\VIDEO y tener un UMD puesto en la consola SI NO NO SE LEEN. Con los isos de juegos no pasa esto.
- Los mp4 tienen que meterlos en \VIDEO pero ojo NO SIRVE CUALQUIER MP4, tiene que ser un MP4 con formato de PSP (480x272, etc.) y para verlos no se necesita ningún homebrew.
Saludos
- Walter
- expert
algun programa para transformar videos a mp4 con la caracteristica de la resolucion de psp? e probado psp video 9 y psp video express, ninguno funca, intente con cucusoft psp video y me triraba el sendo trial version en medio de la pelicula, un asko...alguna opcion o consejo???GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:- La última custom firmware es la 4.01 M33-2
Saludos
como es el ultimo firmware el 4.01 M33-2???
el SUPER c convierte a todos los formatos de video (incluso PSP) bajalo es super util en el uso ¿cotidiano?.
He estado viendo en varios lados y ahora hay puras PSP slim nomas,de las otras ya no hay nuevas, y en las "grandes tiendas" no tienen solo DS.
Asique parece que tendre que hacerme con una slim y esperar a que salga homebrew para esta nomas.
Gracias por los comentarios, Saludos!
He estado viendo en varios lados y ahora hay puras PSP slim nomas,de las otras ya no hay nuevas, y en las "grandes tiendas" no tienen solo DS.
Asique parece que tendre que hacerme con una slim y esperar a que salga homebrew para esta nomas.
- Great_Clerk
- expert
y por ebay???DorKaz escribió:el SUPER c convierte a todos los formatos de video (incluso PSP) bajalo es super util en el uso ¿cotidiano?.
yo me compre la mia hace poco y no problem
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Si se fijan bien, SONY siempre las caga con las "pequeñas" o las segundas versiones de sus consolas.
- Cuando salio la PSX y la PSone, la psx fue la ganadora por excelencia por prestar mas necesidades a la gente que la psone, donde esta ultima era muy delicada y muy mal diseñada.
- Cuando salio la PS2 grande y la slim, la PS2 grande fue la ganadora, ya que pasaron sus buenos años para darse cuenta que con un modem y un disco duro la hacias todas, aguantan mas que la cresta y son muy durables y las slims? son la basura misma llevadas ala maxima expresion.
- Y ahora psp fat y psp slim... no hay que dudar, la fat es mejor OLVIDANDOSE de la cruz chanta que tiene, si nos olvidamos de los juegos emulados de cps2 o snk... la fat es mejor en compatibilidad y prestaciones que tiene. Se han fijado la parte donde uno inserta una UMD en la slim? es una mierda, en serio! fijense que hay que usarla con EXTREMO cuidado sino... la matas, asi de simple y no como la fat que es rapida y precisa el compartimiento de la UMD.
Es mejor la fat a mi gusto, piensen que si es una consola PORTATIL... para que diablos quieren conectarla a la tele si es PORTATIL? mejor comprarse una ps2 no creen?
- Cuando salio la PSX y la PSone, la psx fue la ganadora por excelencia por prestar mas necesidades a la gente que la psone, donde esta ultima era muy delicada y muy mal diseñada.
- Cuando salio la PS2 grande y la slim, la PS2 grande fue la ganadora, ya que pasaron sus buenos años para darse cuenta que con un modem y un disco duro la hacias todas, aguantan mas que la cresta y son muy durables y las slims? son la basura misma llevadas ala maxima expresion.
- Y ahora psp fat y psp slim... no hay que dudar, la fat es mejor OLVIDANDOSE de la cruz chanta que tiene, si nos olvidamos de los juegos emulados de cps2 o snk... la fat es mejor en compatibilidad y prestaciones que tiene. Se han fijado la parte donde uno inserta una UMD en la slim? es una mierda, en serio! fijense que hay que usarla con EXTREMO cuidado sino... la matas, asi de simple y no como la fat que es rapida y precisa el compartimiento de la UMD.
Es mejor la fat a mi gusto, piensen que si es una consola PORTATIL... para que diablos quieren conectarla a la tele si es PORTATIL? mejor comprarse una ps2 no creen?
- Walter
- expert
y yo ni quiero usar umd's ps juanin xDDDDD, nose desde que punto de vista una puede ser mejor con la otra, me importa un dick lo de la tv xD, pero la slim tiene 32 megas de ram extra, ya me funcionaron lo videos, los juegos de psp que nunca me han dado problemas, emuladores (JUEGO X MEN VS STREET FIGHTER EN MI TRABAJO T_T), musica, y hechandole eboot's de psx como loco xDnn escribió:Si se fijan bien, SONY siempre las caga con las "pequeñas" o las segundas versiones de sus consolas.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25424 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist