pesca 03/08/08

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
jotello
advantage
advantage
Contactar:

pesca 03/08/08

Mensaje por jotello »

cuento corto 6 juegos de genesis 4 de ellos en caja y no cache que uno de ls que estaba en caja era piratengue xD, y dos son caja o juegos son
thunder force II (cn caja), bio hazard battle (con caja) (game pirate), world champion soccer(con caja) , robocop vs terminator( cn caja), y los sin caja con the tick ( la garrapata humana xD), y el twin cobra :P

saludos a toso adjunto foto ;

Imagen

suerte a todos con su pescas

C_Ya
edo
medium
medium

Mensaje por edo »

muy buenaaa pesca
el twin cobra es un juegazo cuidalo mucho es muy filete
salu2 edo
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Me traje 2 carts de nes: Spelunker y Ninja Gaiden 2 (éste último lo compré porque está más bonito que el que tenía, así que el antiguo se va para cambalache).

También me traje el Sonic para Megadrive europeo con caja y manual, y un cable de corriente para mi saturn :-D
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

pille un control de N64 y una camiseta de la NFL

saludos y espero que hayan ternido suerte!!!!
Walter
expert
expert

Re: pesca 03/08/08

Mensaje por Walter »

jotello escribió:cuento corto 6 juegos de genesis 4 de ellos en caja y no cache que uno de ls que estaba en caja era piratengue xD, y dos son caja o juegos son
thunder force II (cn caja), bio hazard battle (con caja) (game pirate), world champion soccer(con caja) , robocop vs terminator( cn caja), y los sin caja con the tick ( la garrapata humana xD), y el twin cobra :P

saludos a toso adjunto foto ;

Imagen

suerte a todos con su pescas

C_Ya
oye yo kiero algunos de esos xDDD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Walky escribió:Me traje 2 carts de nes: Spelunker y Ninja Gaiden 2 (éste último lo compré porque está más bonito que el que tenía, así que el antiguo se va para cambalache).
Al final me traspapelé y el ninga gaiden feo que tenía no era el 2, si no que el 1. Así que cambio ninja gaiden 2 bonito por ninja gaiden 1 bonito :-D
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

Walky escribió:
Walky escribió:Me traje 2 carts de nes: Spelunker y Ninja Gaiden 2 (éste último lo compré porque está más bonito que el que tenía, así que el antiguo se va para cambalache).
Al final me traspapelé y el ninga gaiden feo que tenía no era el 2, si no que el 1. Así que cambio ninja gaiden 2 bonito por ninja gaiden 1 bonito :-D
guaaaa aer si consigo uno pa cambiar =/
juan jose

Mensaje por juan jose »

Walky escribió:
yo lo tengo FULL NEW el ninja gaiden 1 pero vives en region :(
Responder