drama con refri.
drama con refri.
buenas a todos, el dia de ayer me surgio un drama, resulta que estaba la bruja webeando en el refri, que tenia mucho hielo y empezo a deshielarlo, pero como derepente la vi que agarro un destornillador... y empezo a "picar", le dije que no lo hiciera... y ella la porfiada siguio con la weaita, me fui a revisar unos papeles. Yal rato la bruja me llama, voy a verla y bingo, rompio el asunteque donde esta el aire frio en el congelador
mi pregunta es, saben uds si tiene arreglo, donde acudir o simplemente cague y debo comprar uno nuevo, la movida debe ser rapido porque igual no me gustaria perder los alimentos(sobretodo los de mi hijo pequeño)
Saludos y ojalas alguien me pueda iluminar.
mi pregunta es, saben uds si tiene arreglo, donde acudir o simplemente cague y debo comprar uno nuevo, la movida debe ser rapido porque igual no me gustaria perder los alimentos(sobretodo los de mi hijo pequeño)
Saludos y ojalas alguien me pueda iluminar.
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Re: drama con refri.
agarra el atornillador, luego a tu bruja y...pelon escribió: Saludos y ojalas alguien me pueda iluminar.

no puedo, me tiene las consolas y cartuchos limpiosKOF1LOBO escribió:agarra el atornillador, luego a tu bruja y...pelon escribió: Saludos y ojalas alguien me pueda iluminar.
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
alguien sabe cuanto más menos me podra salir el chiste en santiago y recomendarme un servicio tecnico(gracias flako, ya es un alivio saber que se puede hacer)
- Flako
- expert
Por nadapelon escribió:no puedo, me tiene las consolas y cartuchos limpiosKOF1LOBO escribió:agarra el atornillador, luego a tu bruja y...pelon escribió: Saludos y ojalas alguien me pueda iluminar.![]()
alguien sabe cuanto más menos me podra salir el chiste en santiago y recomendarme un servicio tecnico(gracias flako, ya es un alivio saber que se puede hacer)

Si te va mal, pásate por aquí y consulta por teléfono:
http://www.datobarrio.cl/dbprincipal/bu ... ntratistas
Suerte!
- disaster.exe
- expert
Hay gente que nunca aprende xDyaoiman escribió:mi viejo una vez hizo eso y le cobraron 40 lucas por el arreglo a domicilio , preguntó en una de las tiendas de san francisco cercanas a la alameda
sin embargo meses despues repitio el show.... le pedi que comprara un refri nuevo.
En mi casa cada vez que me pedían que deshielara el refri poco menos me gritaban para que no pasara nada...A lo mejor les pasó a ellos.
Bueno, no hay mucho aporte de mi parte, no se donde podrías arreglarlo, pero como recomendación, al deshielar un refri ponele agua tibia a una olla y la dejai adentro con la puerta abierta. No se daña y es mas facil deshielar las capas de esa manera.
Y despues se preguntan porque hay tantos femicidas en este pais
- atarox
- expert
- Contactar:
es caro porque es soldadura de aluminio.
si es elfreezer arriba.. piensa primero la cuentita de luz ke va allegar. la fundida de motor ke te puedes pegar y en cambiar el refri
uno ya reparado es para ke vuelva a fallar en la soldadura. ya que el desgaste de conmgelar y cada cierto tiempo DES-congelar la mata luego. y ahi nomas llega el refri.
cCAMBIALO
si es elfreezer arriba.. piensa primero la cuentita de luz ke va allegar. la fundida de motor ke te puedes pegar y en cambiar el refri
uno ya reparado es para ke vuelva a fallar en la soldadura. ya que el desgaste de conmgelar y cada cierto tiempo DES-congelar la mata luego. y ahi nomas llega el refri.
cCAMBIALO
- disaster.exe
- expert
rotura de freezer, tuvieron que soldar al aluminio.
igual despues que vi todo lo que hizo el que arreglo el refri, me di cuenta que nica lo podia hacer yo, lo bueno de todo esto, es que extrañamente ahora el refri funciona mejor que antes....(turururu.., twiligtht zone...)
y que el tipo al final me pidio que le hiciera un sitio web, asi que el trabajo me esta saliendo gratis y quizas gane un poco de plata extra...

igual despues que vi todo lo que hizo el que arreglo el refri, me di cuenta que nica lo podia hacer yo, lo bueno de todo esto, es que extrañamente ahora el refri funciona mejor que antes....(turururu.., twiligtht zone...)
y que el tipo al final me pidio que le hiciera un sitio web, asi que el trabajo me esta saliendo gratis y quizas gane un poco de plata extra...

- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Comprale un raspador de plástico (los venden, hace un tiempo venian incluidos en los refri)pelon escribió:rotura de freezer, tuvieron que soldar al aluminio.
![]()