Christian mazza de argentina presentandose

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
mazzatari
novice
novice

Christian mazza de argentina presentandose

Mensaje por mazzatari »

Hola buenas que tal me presento soy un gran fanatico y coleccionista de atari en argentina desde mis 13 años,tengo 36 ahora,tengo muchas revistas de la excelente coleccion que publicaron en chile mundo atari y turbo news lastima que no las pude terminar de completar porque no entraron todas a la argentina una pena ojala atari hubiese pegado tanto aca como fue por alla
es mas cuando atari cierra por estos lados se van unos cuantos genios para alla y arman lo que ustedes lograron tener hasta empresas de software bueno no los aburro mas espero ser bienvenido por sus pagos un gran abrazo a toda la comunidad saludos cordiales Christian Mazzatari como me conocen por aca.
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

Bienvenido Che :-D
mazzatari
novice
novice

Mensaje por mazzatari »

Zero_man X escribió:Bienvenido Che :-D

muchas gracias saludos desde aca del pais hermano y unidos por el grande que fue san martin para ambos paises
Tubby
advantage
advantage

Mensaje por Tubby »

Bienvenido Christian, si bien no te conozco en persona tengo y he leido buenos comentarios tuyos de parte de Pinkstone y de Zannes.
Espero que te sientas a gusto y cómodo tal como me hicieron sentir a mi :-D

Saludos Cordiales
mazzatari
novice
novice

Mensaje por mazzatari »

Tubby escribió:Bienvenido Christian, si bien no te conozco en persona tengo y he leido buenos comentarios tuyos de parte de Pinkstone y de Zannes.
Espero que te sientas a gusto y cómodo tal como me hicieron sentir a mi :-D

Saludos Cordiales

Si muchas gracias ,diego y nestor amigos que grandes y grosos coleccionistas jajajaja abrazo.
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

(Pregunta weona)
Vos sos dios?
dark_cperez
expert
expert

Re: Christian mazza de argentina presentandose

Mensaje por dark_cperez »

mazzatari escribió:Hola buenas que tal me presento soy un gran fanatico y coleccionista de atari en argentina desde mis 13 años,tengo 36 ahora,tengo muchas revistas de la excelente coleccion que publicaron en chile mundo atari y turbo news lastima que no las pude terminar de completar porque no entraron todas a la argentina una pena ojala atari hubiese pegado tanto aca como fue por alla
es mas cuando atari cierra por estos lados se van unos cuantos genios para alla y arman lo que ustedes lograron tener hasta empresas de software bueno no los aburro mas espero ser bienvenido por sus pagos un gran abrazo a toda la comunidad saludos cordiales Christian Mazzatari como me conocen por aca.
Bienvenido. Esperamos puedas compartir imágenes de tu colección, así como también tus experiencias con los compus.

Así como miras bien a los Atari desde allá, del otro lado de la cordillera veo que ustedes tienen harto MSX, Sega Genesis y un montón de plataformas que acá no pegaron tanto. Siempre veo DeRemate Argentina y vaya que dan ganas de comprar.

Un Saludo.
mazzatari
novice
novice

Re: Christian mazza de argentina presentandose

Mensaje por mazzatari »

dark_cperez escribió:
mazzatari escribió:Hola buenas que tal me presento soy un gran fanatico y coleccionista de atari en argentina desde mis 13 años,tengo 36 ahora,tengo muchas revistas de la excelente coleccion que publicaron en chile mundo atari y turbo news lastima que no las pude terminar de completar porque no entraron todas a la argentina una pena ojala atari hubiese pegado tanto aca como fue por alla
Bienvenido. Esperamos puedas compartir imágenes de tu colección, así como también tus experiencias con los compus.

Así como miras bien a los Atari desde allá, del otro lado de la cordillera veo que ustedes tienen harto MSX, Sega Genesis y un montón de plataformas que acá no pegaron tanto. Siempre veo DeRemate Argentina y vaya que dan ganas de comprar.

Un Saludo.
Jajaja tienes razon por aca esta plagado de otras maquinas pero yo prefiero mil veces ATARI es mas estos ultimos 5 años me desprendi por canje o ventas del resto de mis otras maquinas ts 2068,tk 85 ,tk 90,nintendo nes,sega master system esa la tenia con caja,cz 100,talent msx 1,commodore 64,y algunas mas que seguro no me acuerdo ahora
jajajaja pero bueno no tengo mas lugar en mi depto por tal razon me quedo solo con lo que empeze y mi corazon estara siempre con ATARI FOREVER saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

you'r very welcome mazzatari. Creo haberte visto en la difunta arqueologia digital u otra página trasandina. :wink:
mazzatari
novice
novice

Mensaje por mazzatari »

ZZT escribió:you'r very welcome mazzatari. Creo haberte visto en la difunta arqueologia digital u otra página trasandina. :wink:
Si asi es de seguro me has visto por arqueologia o retrocomputacion soy el mismo gracias por darme la bienvenida por aca tambien un cordial saludo christian.
Responder