Christian mazza de argentina presentandose
- mazzatari
- novice
Christian mazza de argentina presentandose
Hola buenas que tal me presento soy un gran fanatico y coleccionista de atari en argentina desde mis 13 años,tengo 36 ahora,tengo muchas revistas de la excelente coleccion que publicaron en chile mundo atari y turbo news lastima que no las pude terminar de completar porque no entraron todas a la argentina una pena ojala atari hubiese pegado tanto aca como fue por alla
es mas cuando atari cierra por estos lados se van unos cuantos genios para alla y arman lo que ustedes lograron tener hasta empresas de software bueno no los aburro mas espero ser bienvenido por sus pagos un gran abrazo a toda la comunidad saludos cordiales Christian Mazzatari como me conocen por aca.
es mas cuando atari cierra por estos lados se van unos cuantos genios para alla y arman lo que ustedes lograron tener hasta empresas de software bueno no los aburro mas espero ser bienvenido por sus pagos un gran abrazo a toda la comunidad saludos cordiales Christian Mazzatari como me conocen por aca.
- Zero_man X
- expert
- mazzatari
- novice
Tubby escribió:Bienvenido Christian, si bien no te conozco en persona tengo y he leido buenos comentarios tuyos de parte de Pinkstone y de Zannes.
Espero que te sientas a gusto y cómodo tal como me hicieron sentir a mi![]()
Saludos Cordiales
Si muchas gracias ,diego y nestor amigos que grandes y grosos coleccionistas jajajaja abrazo.
- disaster.exe
- expert
- dark_cperez
- expert
Re: Christian mazza de argentina presentandose
Bienvenido. Esperamos puedas compartir imágenes de tu colección, así como también tus experiencias con los compus.mazzatari escribió:Hola buenas que tal me presento soy un gran fanatico y coleccionista de atari en argentina desde mis 13 años,tengo 36 ahora,tengo muchas revistas de la excelente coleccion que publicaron en chile mundo atari y turbo news lastima que no las pude terminar de completar porque no entraron todas a la argentina una pena ojala atari hubiese pegado tanto aca como fue por alla
Así como miras bien a los Atari desde allá, del otro lado de la cordillera veo que ustedes tienen harto MSX, Sega Genesis y un montón de plataformas que acá no pegaron tanto. Siempre veo DeRemate Argentina y vaya que dan ganas de comprar.
Un Saludo.
- mazzatari
- novice
Re: Christian mazza de argentina presentandose
Jajaja tienes razon por aca esta plagado de otras maquinas pero yo prefiero mil veces ATARI es mas estos ultimos 5 años me desprendi por canje o ventas del resto de mis otras maquinas ts 2068,tk 85 ,tk 90,nintendo nes,sega master system esa la tenia con caja,cz 100,talent msx 1,commodore 64,y algunas mas que seguro no me acuerdo ahoradark_cperez escribió:Bienvenido. Esperamos puedas compartir imágenes de tu colección, así como también tus experiencias con los compus.mazzatari escribió:Hola buenas que tal me presento soy un gran fanatico y coleccionista de atari en argentina desde mis 13 años,tengo 36 ahora,tengo muchas revistas de la excelente coleccion que publicaron en chile mundo atari y turbo news lastima que no las pude terminar de completar porque no entraron todas a la argentina una pena ojala atari hubiese pegado tanto aca como fue por alla
Así como miras bien a los Atari desde allá, del otro lado de la cordillera veo que ustedes tienen harto MSX, Sega Genesis y un montón de plataformas que acá no pegaron tanto. Siempre veo DeRemate Argentina y vaya que dan ganas de comprar.
Un Saludo.
jajajaja pero bueno no tengo mas lugar en mi depto por tal razon me quedo solo con lo que empeze y mi corazon estara siempre con ATARI FOREVER saludos