Me quedo la cagada con una Wii ayuda?
- Capitan Harlock
- hard player
Me quedo la cagada con una Wii ayuda?
tengo una Wii desbloqueada con wiikey, todo funcionaba bien hasta que me compre el house of the dead copia, parchado de Pal en su origen...
el mjuego funcionaba bien hasta que aplico el mismo juego una actualizacion y PLOP.... la consola ya no lee nada, solo lee juegos de game cube originales.... formatie la consola nada, intente usar los dicos de configuracion del wiikey, actualizar la consola, el recovery disck de wiikey NADA....... PLOP
Esop!!!!
saludos a
el mjuego funcionaba bien hasta que aplico el mismo juego una actualizacion y PLOP.... la consola ya no lee nada, solo lee juegos de game cube originales.... formatie la consola nada, intente usar los dicos de configuracion del wiikey, actualizar la consola, el recovery disck de wiikey NADA....... PLOP
Esop!!!!
saludos a
Re: Me quedo la cagada con una Wii ayuda?
eso pasa cuando actualizas el sistema de una region que no corresponde... usa una de las ISOS que creo bushing para arreglar este problema http://hackmii.com/2008/05/semi-brick-fix-discs/Capitan Harlock escribió:tengo una Wii desbloqueada con wiikey, todo funcionaba bien hasta que me compre el house of the dead copia, parchado de Pal en su origen...
Esop!!!!
saludos a
- Great_Clerk
- expert
- Great_Clerk
- expert
si para eso capitan esta el wii brickbloker!!!!!!!!!yaoiman escribió:x2Great_Clerk escribió:loco te brikeaste la consola![]()
en muchos foros se advierte sobre nunca actualizar la consola con un disco en version pal, para eso debes actualizarla con el internet, ademas aun no hay un firmware que bloquee el chip pirata
para los desentendidos, quita las actulizaciones a los juegos y los hace seguros ante los chips
sabes que hay gente que encarga juegos importados comprados por internet???panchololin escribió:x2!panchololin escribió:me guardo mis comentarios...
NO AL PIRATEO!!!
y para eso desbloqueas la consola legitimamente.... y por ello se ven afectado por esta clase de 'brickeos'??
es menos pirata alguien que juegue juegos de MAME cuyo arcade no posee??
o menos pirata quien baje ROMS/ISOS de consolas antiguas aduciendo que lo hace porque los juegos ya no los venden?
no creo que sea prudente andar tildando a la gente de pirata de manera tan ligera... sobretodo si no tienes las manos impolutas del todo
Capitan Harlock: aqui esta un enlace que funciona a la ISO que te arregla el semibrick http://rapidshare.com/files/115805086/w ... A-v289.rar
saludos
- disaster.exe
- expert
No sé porqué, pero NTSC for the Win.
Edit:
xt5 makes a

1,404 hits!
Edit:
xt5 makes a

1,404 hits!
Última edición por disaster.exe el Dom Ago 03, 2008 11:00 pm, editado 1 vez en total.
depende. Hay roms que están abiertas a ser bajadas, dado que las empresas dejaron de comprar las licencias para ellas. Por ejemplo, jugar roms de nintendo es totalmente legítimo por si no sabiasxt5 escribió:sabes que hay gente que encarga juegos importados comprados por internet???panchololin escribió:x2!panchololin escribió:me guardo mis comentarios...
NO AL PIRATEO!!!
y para eso desbloqueas la consola legitimamente.... y por ello se ven afectado por esta clase de 'brickeos'??
es menos pirata alguien que juegue juegos de MAME cuyo arcade no posee??
o menos pirata quien baje ROMS/ISOS de consolas antiguas aduciendo que lo hace porque los juegos ya no los venden?
no creo que sea prudente andar tildando a la gente de pirata de manera tan ligera... sobretodo si no tienes las manos impolutas del todo
Capitan Harlock: aqui esta un enlace que funciona a la ISO que te arregla el semibrick http://rapidshare.com/files/115805086/w ... A-v289.rar
saludos

- Great_Clerk
- expert
- 133MHz
- expert
- Contactar:
No no, las patentes de Nintendo sobre el Famicom vencieron el 2003, por lo tanto los Polystation y demás clones ya no son ilegales, sin embargo el software (llámese cartuchos o ROMs) tiene copyright para rato, por lo que aunque el Poly ya sea legal el cartucho pirata que trae con juegos de Nintendo con la info de copyright borrada no lo es.panchololin escribió:Por ejemplo, jugar roms de nintendo es totalmente legítimo por si no sabias
Cito Wikipedia:
FuentePost-patent Famiclones
Some of Nintendo's patents on the Famicom expired in 2003, followed in 2005 by NES-specific patents such as those covering the 10NES lockout chip. While Nintendo still holds various related trademarks, NES hardware clones are no longer necessarily illegal on the basis of patent infringement. This matter is complicated by the effect of different patents awarded in different countries, with different expiration dates. Nintendo sued Gametech in 2005 for selling the PocketFami, despite the patent expiration. Nintendo lost this suit.[citation needed] However, Famiclone manufacturers who incorporate copyrighted games into the unit may still be subject to legal liability on that basis, due to copyrights having much longer terms than patents (in most countries creative works such as games are automatically in copyright for many decades, sometimes up to 95 years after their creation).
- disaster.exe
- expert