Mejores juegos SNES?
- Zero_man X
- expert
a mi me marco la vida el super mario world, creo que es el juego que me convirtio en un vicioso
(maldito mario!!!
)

el cybernator me encanto, porque me daba la sensacion de estar jugando robotech, ya que manejas un robot de una nave grande, todo el tiempo te conversa una mina rica y al final, vencias al malo con el robot pa la corneta y te abrazabas(y tal vez algo más) con la mina...bueno ese era el final bueno...porque tiene un final malo, donde salvas a todos pero...mueres!!

Metal Warriors, la continuacion, no oficial del cybernator, menos trama, pero más robots y accion

el Fatal Fury Special, es uno de mis juegos de peleas favoritos, pase muchas horas en las maquinas de video jugando el fatal fury 2, y cuando aparecio el special, para mi super, obligue a mi papá, gastarse 45 lucas en ripley :-°

bueno, son varios más, pero no puedo dejar sin nombrar al fabuloso Donkey Kong Country, hasta hoy en dia me parece un juego perfecto...graficos, musica, carisma, entretencion...lo tiene todo.

ese es mi aporte.
chau![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

el cybernator me encanto, porque me daba la sensacion de estar jugando robotech, ya que manejas un robot de una nave grande, todo el tiempo te conversa una mina rica y al final, vencias al malo con el robot pa la corneta y te abrazabas(y tal vez algo más) con la mina...bueno ese era el final bueno...porque tiene un final malo, donde salvas a todos pero...mueres!!

Metal Warriors, la continuacion, no oficial del cybernator, menos trama, pero más robots y accion

el Fatal Fury Special, es uno de mis juegos de peleas favoritos, pase muchas horas en las maquinas de video jugando el fatal fury 2, y cuando aparecio el special, para mi super, obligue a mi papá, gastarse 45 lucas en ripley :-°

bueno, son varios más, pero no puedo dejar sin nombrar al fabuloso Donkey Kong Country, hasta hoy en dia me parece un juego perfecto...graficos, musica, carisma, entretencion...lo tiene todo.

ese es mi aporte.
chau
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- Silent Bob
- medium

Si bien salio para PC... el Prince Of Persia para SNES es un juegazzzo. La movilidad, la música, la gráfica y el nivel de dificultad hacen que el juego sea excelente....
Acabo de descubrir que Jordan Mechner es el mismo creador del Karateca... siempre encontré una onda parecida a ambos juegos

- Great_Clerk
- expert
- hizard
- expert
- Contactar:
Megaman x me marco como unos de los mejores juegos de la snes, super castlevania IV es una delicia jugable no igualada por ningun castlevania y para mi solo superado por Simphony of the night de psx, el super mario kart cuantas horas jugue ese juego, y como destacado en mis recuerdos consoleros : International Super Star Soccer DELUXE!
- Brandimer
- hard player
Saludos
los mejores que encuentro yo son los siguientes:

Run saber (lo jugaba en la casa de un amigo pero no se si aun lo tiene!)

Blackthorne (tellile metalero el look del logo xD)

Terranigma (nunca he visto el cart en mi vida!!)

U.N squadron (no se por que razon siempre muero en la primera etapa 1 vez xD)
Esos son algunos, son demaciados :)
Brandimer OUT...
los mejores que encuentro yo son los siguientes:

Run saber (lo jugaba en la casa de un amigo pero no se si aun lo tiene!)

Blackthorne (tellile metalero el look del logo xD)

Terranigma (nunca he visto el cart en mi vida!!)

U.N squadron (no se por que razon siempre muero en la primera etapa 1 vez xD)
Esos son algunos, son demaciados :)
Brandimer OUT...
-
- advantage