Como es un foro de juegos retro, no sé si sea el lugar indicado (espero que sí):
Nosotros (Yuan Works) estamos desarrollando un juego independiente para Dreamcast llamado "Wind and Water: Puzzle Battles", un juego innovativo de tipo puzzle, que estará a la venta en poco tiempo:
El juego está traducido al 100% tanto en inglés como en español. Esta es una idea de cómo se verá el producto final:
Para no hacer la historia larga, en el sitio oficial hay más información con respecto al juego:
Gracias :D en realidad no estoy seguro de si se venda, a menos de que un distribuidor o una tienda decidieran comprar copias para vender, pero siempre se puede importar desde Estados Unidos, Brasil probablemente, o bien Play Asia :)
Va a costar US $40 (nosotros no manejamos el precio ) y de todas formas si están interesados me pueden avisar, talvez enviarlos de Costa Rica a Chile no sea muy caro
Que simpatico ver juegos para la DC despues de tanto timepo, me gustaria saber si esos son GD o Cd's normales, porque hasta donde yo sabia sega dejo de producir los GD hace un buen rato.
Será publicado en un CD normal, no estoy seguro sobre los GD roms pero sí han habido bastantes rumores que el año pasado se produjeron los últimos juegos en GD rom, aunque de nuevo por ahí leí que talvez no cesaron la producción.
Dreamcast nunca ha parado de sacar juegos. Los que han salido desde 2004 han sido independientes, como en el caso de este.
Lo unico que apena en parte es que solo son puzzles y shooters.
Creo que ninguno de estos supera ( ni lo hara ) al increible Ikaruga.
De hecho hay anuncios que en 2009 saldran unos mas.
Link-sag importaba esos juegos a todo el mundo a pedido, hasta que los cagones de Sony los demandaron y LS murio por orden judicial.
Fuck SOny
Pero queda play-asia que vende los juegos nuevos de Dreamcast cuando iba a salir el trigger hearth exelica estaba en preventa, que me parece raro que $ony no lo haya cerrado por exportar Psp´s Japonesas a otras partes del mundo, que fue el motivo porque cerraron lik sang.