WinXP SP3
- dark_cperez
- expert
WinXP SP3
Como les ha ido con WinXP SP3? Aún temo instalarlo...
- Flako
- expert
Re: WinXP SP3
La verdad...no noté diferencia algunadark_cperez escribió:Como les ha ido con WinXP SP3? Aún temo instalarlo...

Quizá si se instala desde cero añadido al SO...
- BonesCollector
- expert
Yo tengo la version corporativa con serial de oro (que risa eso último :lol: ) y es igual al SP2, solo añadieron como 300 megas de parches. El mismo directX9, el mismo Internet Explorer 6 (y no es que el 7 sea una maravilla :S ), el mismo Media Player 9 y , lo más malo, la misma lista de hardware compatible (no agregaron nada :S ). Te sirve si tienes que instalar en un equipo de cero pero si tienes el SP2 ,y te funciona bien, no te pierdes de nada :-°
Saludos
Saludos
- dark_cperez
- expert
yo lo instale el fin de semana sobre una maquina recien formateada y con su XP-SP2, dos dias depues lo desinstale ya que se puso "un poco" mas lento el arranque y yo quiero ese pc para el media center, en otro pc lo instale cuando salio y windows se porta igual que siempre (lento e incompatible con los programas viejos). Como solia decir uno de mis profes: "Si usted va a usar su maquina en la punta del cerro sin conectarla a ninguna red, instale windows y no le agruege ni un solo parche para que asi funcione de maravilla, pero si la va a tener con acceso a internet aplique todos los parches habidos y por haber para que no le hagan bolsa la maquina, pero va a ir lento"
- Brandimer
- hard player
Saludos
yo lo instale y encontre que se desenvuelve mejor, tiene una que otra mejora e seguridad y mas drivers por defecto, pero por lo que he leido esta mas potenciado para trabajar bajo redes controladas por un windows server 2008... el cual aun no sale
, asi que lo mejor que tiene son las mejoras de estabilidad y una mejor biblioteca de drivers..
mi recomendacion es instalar el sp3 y luego instalar esto http://www.winup.es/
el cual es una compilacion de todas las actualizaciones de microsoft update hasta mediados de mayo, pero para ser instaladas offline.
con esto el sistema queda filete
ahora lo mejor es hacer esto despues de un formateo, el equipo quedara delujo
Brandimer OUT...
yo lo instale y encontre que se desenvuelve mejor, tiene una que otra mejora e seguridad y mas drivers por defecto, pero por lo que he leido esta mas potenciado para trabajar bajo redes controladas por un windows server 2008... el cual aun no sale

mi recomendacion es instalar el sp3 y luego instalar esto http://www.winup.es/
el cual es una compilacion de todas las actualizaciones de microsoft update hasta mediados de mayo, pero para ser instaladas offline.
con esto el sistema queda filete
ahora lo mejor es hacer esto despues de un formateo, el equipo quedara delujo

Brandimer OUT...
- smartfinder
- hard player
Receta winXP SP3 por smartfinder
A mi me a funcionado bien el SP3
Primero hago borron y cuenta nueva...
Instalo Windows UE V6 SP2 Incluido
Termino de instalar los drivers y actualizo NOD y el Ad-ware
Luego instalo SP3 Español version .Iso (En CD 300MB)
Activo el Firewall y listo...
Aqui me tope con una anecdota, me pide CD Original de XP SP1
Lo inserto y actualiza una libreria automaticamente...
A pesar que ahora tiene SP3, y funciona solido y seguro, depende del uso, pues siempre pueden pasar los spyware por P2P, virus visitando Fullwares
PD: Widows no me reclama por serial, aunque si sigue siendo latero las actualizaciones automaticas...

Primero hago borron y cuenta nueva...
Instalo Windows UE V6 SP2 Incluido
Termino de instalar los drivers y actualizo NOD y el Ad-ware
Luego instalo SP3 Español version .Iso (En CD 300MB)
Activo el Firewall y listo...
Aqui me tope con una anecdota, me pide CD Original de XP SP1
Lo inserto y actualiza una libreria automaticamente...
A pesar que ahora tiene SP3, y funciona solido y seguro, depende del uso, pues siempre pueden pasar los spyware por P2P, virus visitando Fullwares

PD: Widows no me reclama por serial, aunque si sigue siendo latero las actualizaciones automaticas...