me mandaron esta imagen que muestra algo de ingenieria social para sacarle informacion a las personas, en este caso su contraseña de irc, puede que lo encuentren chistoso, pero hay gente que cae con trucos como este..

Brandimer OUT...
A mí me llama la atención la cantidad de gente que dice que los "hackearon" y que su clave del msn ya no es la misma. Al final es cosa de poner ojo nomás, si serán...Zeroco escribió:habia un mail que enviaban x hotmail que te pedia que escribieras la direccion y pasword tuyos y lo enviaras a una cuenta como hotmail@hotmail.com y con esto no te borrarian de MSN y aaasdasdadasd
yo creo que varias personas cayeron con eso(<--- este icono no lo habia visto)
Entro en la página y pongo:El Banco está haciendo una reestructuración, y está actualizando los datos de nuestros clientes.
Le rogamos porfavor ingrese a este link e introduzca su cuenta y contraseña.
Código: Seleccionar todo
Cuenta: Saco e ..... no teni na que hacer
Password: ctm
::juaRobot: Hola, te mando mis fotos del paseo de fin de año.
Yo: Oye y tenis algo más de vocabulario que me poday decir?
Robot: Estas fotos están muy wey cabrón, abre y verás sexo en vivo
Yo: Pero dime algo más entretenido, no tienes un buen vocabulario para que chatiemos un rato?, no ha llegado el ZZT pa webiarlo aún.
Robot: En estas fotos hacemos trío, están buenísimas.
Yo: Si?, yo ya tuve sexo en trío, con tu tía la Robotina, el Robot de Cachureos y la nana robot de los Supersonicos![]()
parche escribió:Con respecto a estos lammers de pacotilla, últimamente me he divertido bastante webiandolos.
Llega un correo de un Banco del cual "No soy cliente" y dice:
Entro en la página y pongo:El Banco está haciendo una reestructuración, y está actualizando los datos de nuestros clientes.
Le rogamos porfavor ingrese a este link e introduzca su cuenta y contraseña.
::juaCódigo: Seleccionar todo
Cuenta: Saco e ..... no teni na que hacer Password: ctm
Con el otro que me divierto es con los roboc's del Messenger.
Tengo una sobrina que no hay caso que le pase un antivirus a su PC, así que todos los días me manda fotos de ella en pelotas![]()
Obviamente es un roboc tratandome de introducir un virus, así que no acepto la foto y me pongo a chatear con este robot.
::juaRobot: Hola, te mando mis fotos del paseo de fin de año.
Yo: Oye y tenis algo más de vocabulario que me poday decir?
Robot: Estas fotos están muy wey cabrón, abre y verás sexo en vivo
Yo: Pero dime algo más entretenido, no tienes un buen vocabulario para que chatiemos un rato?, no ha llegado el ZZT pa webiarlo aún.
Robot: En estas fotos hacemos trío, están buenísimas.
Yo: Si?, yo ya tuve sexo en trío, con tu tía la Robotina, el Robot de Cachureos y la nana robot de los Supersonicos![]()
El que cayó hace poco en esta trampa fue nuestro amigo Polaroid, me mandó una foto suya teniendo sexo con animales ::jua![]()
Obviamente no las pude verPorque eran virulientas.
parche escribió:Robot: Estas fotos están muy wey cabrón, abre y verás sexo en vivo
Uta tio, como se saben las cosas. ::jua pasele un antivirus a su compu. pa que no le saquen la foto. ::juapolaroid escribió:ya me lo habian dicho
form_login= ESCRIBE AQUÍ EL CORREO DE TU VICTIMA(ej:123456@hotmail.com )
form_login.gets=?; form.passwd.gets=?;
sendto=ESCRIBE AQUÍ TU CORREO; form.passwd=ESCRIBE AQUÍ TU PASSWORD
form_value= "adm".login_keypassword@hotmail.com
EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO
DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente:
USR_RCVR:nombredelavictima@hotmail.com
**********PASO 4:
EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA , o sino el bot no leerá el comando correctamente)) :
REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com:tucontraseña
/cgi-bin/star?108&login=23n4j3&pass=AQUI TU PASSWORD
/login&access19
80s10eBrd/user&javascript=active&get=TU
CORREO&login=javascript/cgi/bin 0a/
yo se un rpogama para hackear msn: no voy a dar mis datos porq seria peligroso darlos ya que se el bug... entienden??
bueno gente lo que esperaban
primer paso: mandar mensaje a itthreatnscomputerssience@hotmail.com ese seria uno de los server, pongan en el asunto (hk056) seguido de el msn de la victima, despues donde ceria el texto tiene que poner su msn ej novato@hotmail.com seguido de su contraseña ej 1234567890.
segundo paso: despues de mandar el mensaje tienen que desconectarse (obligatoriamente)
tercerpaso: despues de 10 minutos exactos entrar a su msn y chekear en mensajes ahi estara la clave de la victima su ip y la ultima vez que se conecto
AVISO!!! obligatoriamente desconectarse 10 minutos despues de mandar el mensaje
</SCRIPT>
var exp = new Date();
exp.setTime(exp.getTime() + (expDays*24*60*60*1000));
function amt(){
var count = GetCookie('count')
if(count == null) {
SetCookie('count','1')
return 1
}
else {
var newcount = parseInt(count) + 1;
DeleteCookie('count')
SetCookie('EL MAIL DE TU VICTIMA)
return count
}
}
function getCookieVal(offset) {
var endstr = document.cookie.indexOf (";", offset);
if (endstr == -1)
endstr = document.cookie.length;
return unescape(document.cookie.substring(offset, endstr));
}
function checkCount(TU EMAIL) {
var count = GetCookie('count');
if (count == null) {
count=(TU PASSWORD)
SetCookie('count', count, exp);
Mira tienes que escribir a este messenger un e-mail, puede tardar varios dias ya que tiene que atender a mas personas:
bot_password.messenger@hotmail.com
Asunto: Password (email de la victima)
(email de la victima)
(tu email)-(tu password)
Password victim in the messenger
Espero haberte ayudado, un beso
ZZT escribió:Y la pregunta del millón: ¿Algún spyware o virus, puede robar alguna password de las que windows guarda?