jajajajaja que recuerdos, la musica de inicio me recuerda mis domingos en la mañana jugando megaman 4, una consulta inocente para alguien que sepa para que consola salio el megaman 8 para el saturn el play???
El megaman 8 yo solo lo vi para PSX, me parecio simplemente genial el video, espero que anime a otras compañias a retomar sagas de la NES en esta misma onda...
Esa cover es falsa? O_O
se parece a la americana del megaman I.
Donde megaman curiosamente sale haciendo su aparición tipo Mortal Kombat "TOASTY" y con una PISTOLA!!!!
La wea chanta...
133MHz escribió:Sí, es falsa.
Fíjate arriba: Ultrasound Graphics Synthesis y 8-bit Fidelity Engine
Yo lo pensaba mas que nada por el hecho de que a este punto ya deberían haberle sacado la "humanización" a megaman pa transformalo en una wea azul niponesa.
133MHz escribió:Sí, es falsa.
Fíjate arriba: Ultrasound Graphics Synthesis y 8-bit Fidelity Engine
Yo lo pensaba mas que nada por el hecho de que a este punto ya deberían haberle sacado la "humanización" a megaman pa transformalo en una wea azul niponesa.
Jaja no es tan falsa o digamos que pretende serlo, en la pagina de capcom aparece un post que van a lanzar poleras con este cover, ahora que sea la definitiva no se sabe aun ya que el juego se vendera por internet. saludos