E3 Los Ángeles - Tus impresiones

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
dark_cperez
expert
expert

E3 Los Ángeles - Tus impresiones

Mensaje por dark_cperez »

Las pomposas ferias donde se derrochaba dinero en stands y promotoras han quedado atrás ;-( . Será que están ganando menos $ los de la industria videojueguil? Saben que igual los juegos se venden solos y por eso no hacen publicidad enorme como antes?

Ahora tenemos una feria simple, pero feria al fin. Lo que rescato:

- FF XII para XBOX 360, fuerte anuncio, pero por lo menos para mi FF murió con su último adorable título, FF IX para PSX. Vivan los RPG clásicos con personajes superdeformed!

- GTA China Town para DS, buen anuncio por dos cosas, un juegazo seguro para DS y Nintendo por fin se vuelve a acercar a los jugadores hardcore. En mi opinión Nintendo se está ganando las lucas con los jugadores casuales, que agitan un control al aire, que se balancean en una tabla plástica frente a la tv, etc, etc

- Juegos como Spore, Gears of Wars 2, Street Fighter IV y muchos más prometen.

- Mi Reflexión, Wii la que más vende, XBOX 360 la más completa y conveniente, Playstation 3 aun no prende.

Una industria que dicen que vende más millones de dólares que el cine, pero no se notó en esta feria, salones vacíos, con puros grillos a diferencia de antes. Además hecho de menos las promotoras :8- .
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Este post debiera ir en juegos-consolas ...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Solo acatar que el tema de FF XIII (no XII) para XBOX 360 es una clara jugada de que SQUARE no esta viendo con buenos ojos (por lo menos por ahora) a la PS3 (hablando de $$$$ y de "pirateo" muy personalmente ....).

Buena la portabilidad de este juego a XBOX 360, pero mala porque el lanzamiento sera tengo entendido para el 2O10 (si es que HERCOBULUS no nos hace mierda antes ...).

Finalmente, cada FF fue bueno de acuerdo a su tiempo. Porque quedarse pegado si la siguiente version puede ser mejor (en todo sentido)... ??

ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

Yo creo que igual siguen ganando mucho dinero pero como dicen, los juegos se venden solos y no necesitan tanta parafernalia. Muy pocos anuncios y aunque la Wii sea la mas vendida vi cero proyeccion para esta consola aunque igual en un tiempo mas me la comprare ya que no me alcanza para alguna de las otras dos; a la playstation 3 todavia le tengo fe aunque sus ventas de metal gear hisieron subir las ventas de la propia consola no fue el numero esperado, pero si logran mas exclusividades a la larga podrian quedar muy cerca de la Vii.

Lo otro el escaso apoyo de las third parties a la consola de Nintendo, los que mas vende son los que producen ellos mismos, como que no la toman muy enserio.
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

ElPotro escribió: pero si logran mas exclusividades a la larga podrian quedar muy cerca de la Vii.
te refieres a la consola china cierto???? ]-) ]-) ]-)
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Wii la que más vende, XBOX 360 la más completa y conveniente, Playstation 3 aun no prende
Digo exactamente lo mismo. Ademas el mercado de las Xbox en mi opinion es mas constante ya que lleva mas años que las otras dos en el mercado, aunque hay algunos "killer apps" que hacen que vendan mas derrepente.

En tema aparte, estuve leyendo sobre Hercóbulus y quedé shockeado xD
Aunque igual es cierto que dice, me suena a otra mierda de profecía chanta.
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

Tidus escribió:Este post debiera ir en juegos-consolas ...

l 2O10 (si es que HERCOBULUS no nos hace mierda antes ...).

con respecto a eso, se supone que es un planeta grande que se acercara al sistema solar y su campo de gravedad afectara a la tierra |-o |-o |-o

la fuente de gravedad mas fuerte cercana es el sol, y es 2000 mas fuerte que este supuesto planeta.

lo que es de veras temible es un agujero negro XD
disaster.exe
expert
expert

LOL, en el E3 Shiggy Miyamoto dijo que para el, E3 ya no estaba focalizado para los gamers. Será que le da lo mismo que vayamos?
Se volvió un attention whore, solo le importa mostrarle colores, luces y movimiento a los del medio.

http://www.vgcats.com/comics/
La papa es miyamoto, las arvejas los gamers.
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Eso, E3 = "Sólo prensa especializada".

Y las máquinas y juegos quién creen que las compran? Los editores de las revistas? XD

Mal mal, sobretodo por que en USA la cultura de consumo es distinta y las ventas de software original son enormes. El E3 era como premio a los fans, ver actores vestidos como los personajes de tus juegos, stands donde probar y ver juegos nuevos, que a la postre ibas a consumir, pero no. Ahora a puerta cerrada.

Algo que se me quedó en el tintero, fue que ahora a todos les dio por hacer títulos musicales. Primero fue Konami con Drummannia, Guitar Freaks, Dance Dance Revolution. Luego el exitaso de los Guitar Hero. Ahora Rock Band. Y alrededor de estos super hits, pululan muchos clones. Son entretenidos, al punto que voy es por qué copiar y copiar las ideas...
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

a mi me desepciono mucho el e3 de este año vi imagenes y videos en meristation y ya no es lo mismo de antes, cuando me compraba la club nintendo solo para ver las imagenes del e3 quedaba maravillado con la feria.

Una pena que no sea lo mismo, y en especial nintendo que no mostro nada interesante una desepcion :(
disaster.exe
expert
expert

Yo me suscribí a la revista club nintendo como por 3 años, y este año no lo hice...Son como 15 paginas de advertisement y lo demas son pura mierda. Ademas de que todos los concursos que hacen nisiquiera llegan a Chile, son exclusivos de Mexico, me gustaba cuando la CN era Chilena.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

opino lo mismo que tu disaster.exe yo coleccione cuando era chico la club nintendo por la info de chile despues de la numero 87 cuando llegaron los numero mexicanos ya no era lo mismo y es una lastima que ya no existan publicaciones made in chile :(
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

Muy malo, de hecho hice un podcast completo sobre el E3 en gamercafe.
Ojalá el Leipzig Games Conference del proximo año este bueno, porque voy pa alla xD
Mae77
hard player
hard player

Mensaje por Mae77 »

disaster.exe escribió:Yo me suscribí a la revista club nintendo como por 3 años, y este año no lo hice...Son como 15 paginas de advertisement y lo demas son pura mierda. Ademas de que todos los concursos que hacen nisiquiera llegan a Chile, son exclusivos de Mexico, me gustaba cuando la CN era Chilena.
esa revista se echo a perder desde los tiempos del N64. Una pena, su version chilena era perfecta. Abrire un topic respecto a ella, ya veran porque.
disaster.exe
expert
expert

fabichux escribió:opino lo mismo que tu disaster.exe yo coleccione cuando era chico la club nintendo por la info de chile despues de la numero 87 cuando llegaron los numero mexicanos ya no era lo mismo y es una lastima que ya no existan publicaciones made in chile :(
No se si te acuerdas, pero antes de que se hiciera mexicana, Axy, Spot y otro escritor hicieron un Spin-off de Star Fox en caricatura...Nunca terminé de ver eso.
Responder