brandimer escribió:"sueltame shushetuma....!!" totalmente epico, cuantas veces no grite eso cuando jugaba en las maquinas. rajaso al final del ultiomo round
Es lo menos que podia decir

, Blanca y Honda tenían esa mala costumbre de no soltar.
PD: rajazo mis polainas. :lol:
Frosty escribió:
cuando jugaba VS me jugaban con Balrog creyendo que era invencible...mientras te conectaban el golpe/poder mandabas un Shoruyken con Ken y te los cagabai medio a medio ya que "atravesaba" los Hadokens
Con respecto a Ryu...teniai q matar al personaje lo mas rápido para que no se transformara...lo penca es que si matabai a a Ryu en otro stage...en el mapa ya salía muerto

, lo mismo pasaba con los otros personajes (Stage de Dhalsim q luego se transformaba a Balrog)
también podías hacer teleport al igual que la máquina apretando los 3 botones de golpe (puño o patada), jajaja, así me los cagaba en modo VS
Pregunta...en el local en que jugaba a veces se resetaba la maquina...a alguien más le pasó donde jugaba?

O si, este SF era muy especial. Los oponentes se cambiaban a mitad de la pelea, hacian teleports que te dejaban marcando ocupado. RYU y KEN podian pasar entremedio de mil bolas con el Hodoken que por cierto hacian de lado a lado de la pantalla al igual que la patada helicoptero, que si te la pegaban estando juntos quedabas en pajaritos y te la volvian a hacer hasta pitearte. En mi local, para alargar un poco más las peleas, implantamos la ley de respetar los pajaritos y no jugar con Balrog.
Mi SF se resetaba a veces pero cuando lo terminaban. Pobre del que hubiese metido una ficha (igual se la devolvía, nunca fui dueño-vaca). :lol:
Yo tuve que trampear los botones para evitar que durasen tanto con Balrog y zangief. Basicamente hice que a presionar 2 o más botones juntos se anulaba la combinación, por lo tanto zangief no podia volar y balrog no podia tirar el combo con bola tan facil, pero eso impedia a los jugadores hacer el teleport.
Ahora mi perfomance no fue taaan buena como ubiera querido, debido a que tengo problemas con mi palanca wiko, se esta poniendo dura la goma y me cuesta ene hacer los movimientos de hodoken y patada helicoptero (es de esas tipo bola roja).
Por lo que me estoy haciendo otro "yointin" con palanca Happ de resorte. De ahi les posteare unos videos con masacre total.