Cambiarles los nombres a los juegos
Cambiarles los nombres a los juegos
Me llamaba la atención cuando en algún juego de Atari, decía, por ejemplo, "Juego por Juanito Pérez". Yo tengo el programa con el que se pueden cambiar las palabras en los juegos, es el copiador Cinta 0.5 abierto, claro que hay que escribir creo que un poke, en fin, un código para tener acceso a la base de datos del juego.
- techmachine
- advantage
- Contactar:
Re: Cambiarles los nombres a los juegos
A ese soccer de monos blancos con cabezas negras, versus los negros con cabezas blancas, cambiabamos los letreros del fondo, y lo llamábamos "Jugadas buenas, buenas jugadas", y lo pusimos en los letreros, era cool jugar un juego manoseado!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
¿Te refieres al que soccer donde salia el colo?leorivas escribió:A ese soccer de monos blancos con cabezas negras, versus los negros con cabezas blancas, cambiabamos los letreros del fondo, y lo llamábamos "Jugadas buenas, buenas jugadas", y lo pusimos en los letreros, era cool jugar un juego manoseado!

-
- advantage
si yo tenia el que salia el colo
y decia cacique
saluds
y decia cacique
saluds
- vicktorx99
- expert

![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- BonesCollector
- expert
Re:
Sip, de hecho hasta que tuve el emulador y la rom del cartucho River Raid es que supe que era de Activitiontechmachine escribió:el draconus, el soccer y el river raid han sido los mas manoseados en ese sentido, creo...

Saluts