Intros de programas de los 90

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.

Que canal te gustaba o veias mas?

Cartoon Network
5
38%
Nickelodeon
4
31%
Fox Kids
4
31%

Votos totales: 13

133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Mish, la suertecita!
Cuando yo tenía CRT y una TV al lado se hacían interferencia entre ellas (bajaba una línea en la imagen del monitor y subía una línea por la imagen de la tele). También pasaba con la tele arriba del monitor (escritorio con repisa).

Volviendo al tema original, yo no tuve cable hasta el año 2000 T_T, mi vieja no quería poner TV por cable en la casa porque ya sin cable pasaba pegado a la tele, así que en las casas de amigos/vecinos con cable aprovechaba todo lo que podía XD

Eso me recuerda que también fue en esa época (mediados-fines de los 90s) la primera vez que me colgué del cable, y era bien cabro chico (tenía unos 10 años). Bastante picado porque mis padres no querían contratar cable (y todos mis amigos tenían @( ) y gracias a que el vecino de abajo puso cable, y justo pasaba cerquita de mi casa, pelé ligeramente el coaxial con un cartonero y con mucho cuidado le metí un alfiler con la idea de que tocara el conector central de cobre que lleva la señal sin interrumpir la conexión hacia el vecino, y con un pedazo de cable telefónico viejo conecté el alfiler al conector central del coaxial de la TV. Me llevé unos buenos pencazos eléctricos en el intento (ahora sé que los amplificadores de distribución trabajan con 90VAC :-D), y el invento resultó, se veía mas o menos por no tener referencia a tierra pero se veía :-D!!!

Lamentablemente mis viejos cacharon y mi padre me obligó a sacar el cablecito con el alfiler y dejar todo como estaba. Y creo que por eso mis viejos pusieron cable en el 2000, para que yo no los metiera en problemas XD
panchololin

Mensaje por panchololin »

era un clasico cartoon network en los 90

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

yo tengo 2 monitores junto a la tele y ni se inmutan
panchololin

Mensaje por panchololin »

tienes 2 teclados tb?
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

panchololin escribió:tienes 2 teclados tb?
si es que tengo los 2 computadores en la pieza
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

ZZT escribió:
133MHz escribió:
ZZT escribió:una tele al lado del monitor del PC
No te hacen interferencia una con la otra? XD
Fijate que no. :-D
A mí si me hace interferencia... se nota en el monitor (con unas rayas) cuando tengo las dos pantallas encendidas.
Saludos.
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por techmachine »

En cuanto a cable, la mejor combinación, a mi medida, sería cable full + cdf + fox sports + noticias y cultura. todas las otras leseras son cosas que se pueden buscar en internerd. je, lo gracioso es que yo lo digo porque trabajo en esto, pero no tengo interes en poner cable en mi casa :-D

por otro lado, que canal me gusta mas, me quedo con cartoon network (aunque en realidad, de monos animados, mi favorito seria el animax)
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

El Animax es bueno igual en general, pero hay pocas series que me gusten de ahí, y la mitad de esas ya las he visto =/
Responder