Juego CRYSIS
Juego CRYSIS
¿Quien ha jugado este juego?
Es exelente....se los recomiendo
Aunque se necesita harta maquina
Es exelente....se los recomiendo
Aunque se necesita harta maquina
- disaster.exe
- expert
yo logre jugarlo en high, pero el juego iwal tiene sus pifias, onda llegue al final final, y algo ke tiene ke pasar NO pasa, y ahi me kedo sin poder hacer nada. Crei ke yo era el ñurdo, peor lei en internet ke ke onda, y taba a un bazzokazo del final digamos jajaja. Pero muy wen juego. Bioshock mu weno tbien
Onizuka
Onizuka
- disaster.exe
- expert
Esta la raja la wea, no lo cachaba.
Una duda... el personaje principal es robotizado o algo asi? Lo pregunto por los mega saltos que se pega, de plano, la fisica del juego ta media pifeada?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Una duda... el personaje principal es robotizado o algo asi? Lo pregunto por los mega saltos que se pega, de plano, la fisica del juego ta media pifeada?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
- Walky
- expert
- Contactar:
A mí el Crysis me corre bastante bien con detalles bajos (7800 gtx), aunque formateé y no lo he seguido jugando ya que estoy metido jugando FarCry, que es EXTREMADAMENTE parecido.
Comparación:
http://www.youtube.com/watch?v=T_jyMLXs18g
Comparación:
http://www.youtube.com/watch?v=T_jyMLXs18g
- Walky
- expert
- Contactar:
No, lo que pasa es que es una especie de comando especial que usa un traje que le da mayor velocidad, fuerza, invisibilidad, etc. Hay una barra que se gasta, y puedes elegir una habilidad a la vez; una vez que se gasta se regenera de a poco.panchololin escribió:Esta la raja la wea, no lo cachaba.
- Brandimer
- hard player
Saludos
ademas que esta desarrollado por la misma empresa... Crytek son alemanes y ultimamente se estan dedicando a comprar empresas desarrolladoras segun he escuchado, ellos desarrollaron el "Cry engine" que es un motor para desarrollar juegos, parecido al source de Valve. dicho motor trabaja con fisica, graficos, renderizado, shaders, todo. es por esto ultimo que es demaciado pesado para un tarro gamer estandar. lo unico malo que les encuentro es qie son harto originales pa los nobres, ya que todo lo que desarrollan le ponen un CRY en el nombre, por ejemplo Far CRY, CRYsis, CRY engine CRY CRY CRY , ademas que cuesta un ojo de la cara el engine, yo me quedo con Neoaxis engine
echenle un ojito al Cryengine 2
pero de que hacen juegos wenos, no tengo nada que decir, crysis es excelente, lo jugue en la casa de un amigo por que en mi tarro no funca muy bien pero ya lo podre jugar muakakakaka
Brandimer
ademas que esta desarrollado por la misma empresa... Crytek son alemanes y ultimamente se estan dedicando a comprar empresas desarrolladoras segun he escuchado, ellos desarrollaron el "Cry engine" que es un motor para desarrollar juegos, parecido al source de Valve. dicho motor trabaja con fisica, graficos, renderizado, shaders, todo. es por esto ultimo que es demaciado pesado para un tarro gamer estandar. lo unico malo que les encuentro es qie son harto originales pa los nobres, ya que todo lo que desarrollan le ponen un CRY en el nombre, por ejemplo Far CRY, CRYsis, CRY engine CRY CRY CRY , ademas que cuesta un ojo de la cara el engine, yo me quedo con Neoaxis engine
echenle un ojito al Cryengine 2
pero de que hacen juegos wenos, no tengo nada que decir, crysis es excelente, lo jugue en la casa de un amigo por que en mi tarro no funca muy bien pero ya lo podre jugar muakakakaka
Brandimer
-
- expert
Esta como CHESPIRITO .... (CHAVO, CHAPULIN, CHAPARRON, CHOMPIRAS, ETC)Brandimer escribió:... lo unico malo que les encuentro es qie son harto originales pa los nobres, ya que todo lo que desarrollan le ponen un CRY en el nombre, por ejemplo Far CRY, CRYsis, CRY engine CRY CRY CRY , ademas que cuesta un ojo de la cara el engine, yo me quedo con Neoaxis engine
- Freddy de la Cruz
- hard player
Yo aún no entiendo por qué no han hecho simuladores con el Cry Engine 2. Se ve más profesional en un montón de aspectos en especial la simulación de mar y ambientes climáticos. Yo no lo usaría para juegos.Brandimer escribió:ademas que cuesta un ojo de la cara el engine, yo me quedo con Neoaxis engine
Brandimer
Uno de los desarrolladores de Crytek fue el que creó cube engine http://cubeengine.com/ . Gustó tanto la optimización que lo contrataron.
¿Que tal Neoaxis Engine? Estoy bajando el demo.
- Brandimer
- hard player
Saludos
Neoaxis engine esta bastante bueno, aun esta en desarrollo, pero tendra soporte para crear juegos para consolas en un futuro cercano (xbox, y probablemente wii) el render esta bastante bueno y relativamente rapido, ya que usa el render del OGRE 3D, y con respecto al licenciamiento es bastante accesible, aunque igual se puede desarrollar usando casi la totalidad de las funciones, (lo que te diferencia con las otras licencias es que con las otras te pasan el fuente de algunos modulos) y la version "Non comercial SDK" esta bastante completa y es relativamente facil desarrollar, lo cual calza perfesto con el proyectito que estoy desarrollando.
wena opcion freddy, echale un ojo con confianza numas :)
Brandimer OUT...
Neoaxis engine esta bastante bueno, aun esta en desarrollo, pero tendra soporte para crear juegos para consolas en un futuro cercano (xbox, y probablemente wii) el render esta bastante bueno y relativamente rapido, ya que usa el render del OGRE 3D, y con respecto al licenciamiento es bastante accesible, aunque igual se puede desarrollar usando casi la totalidad de las funciones, (lo que te diferencia con las otras licencias es que con las otras te pasan el fuente de algunos modulos) y la version "Non comercial SDK" esta bastante completa y es relativamente facil desarrollar, lo cual calza perfesto con el proyectito que estoy desarrollando.
wena opcion freddy, echale un ojo con confianza numas :)
Brandimer OUT...