Juego CRYSIS

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
KIRK
hard player
hard player

Juego CRYSIS

Mensaje por KIRK »

¿Quien ha jugado este juego?

Es exelente....se los recomiendo

Aunque se necesita harta maquina
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

en todo caso, si vas a abrir un topic pone un videito, alguna reseña o un comentario tuyo, si no es complicado, saludos :-°
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Crysis es la prueba definitiva para saber si tu computador es a pedales o una maquina para volar POR LA INTRANET, ÑAÑAÑAÑA.

Conozco gente que se ha quebrado tanto por sus tarros, que llorando, se vio forzado a correr Crysis en Lo-Res xD

Es una bestia de juego, y las graficas son increibles.
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

yo logre jugarlo en high, pero el juego iwal tiene sus pifias, onda llegue al final final, y algo ke tiene ke pasar NO pasa, y ahi me kedo sin poder hacer nada. Crei ke yo era el ñurdo, peor lei en internet ke ke onda, y taba a un bazzokazo del final digamos jajaja. Pero muy wen juego. Bioshock mu weno tbien

Onizuka
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Bioshock es solo pa xbox360 o tiene port a PC?
A mi lo que me hace babear en Microsoft es Dead Rising y Fable 2.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

el juego crysis es un juegazo yo lo juego en la casa de mi amigo puesto que mi notebbok no es capaz nica de correrlo. :8-

Es considerado uno de los juegos como tarjeta de video es nesesario tener una gran tarjeta de video y una gran maquina, pero si son capaz de jugarlo no se arrepentiran :-D
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

disaster.exe escribió:Bioshock es solo pa xbox360 o tiene port a PC?
A mi lo que me hace babear en Microsoft es Dead Rising y Fable 2.

si pu compa ta pa PC ! Jugar FPS en XBOX debe ser cerdo

Onizuka
panchololin

Mensaje por panchololin »

Esta la raja la wea, no lo cachaba.

Una duda... el personaje principal es robotizado o algo asi? Lo pregunto por los mega saltos que se pega, de plano, la fisica del juego ta media pifeada?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

A mí el Crysis me corre bastante bien con detalles bajos (7800 gtx), aunque formateé y no lo he seguido jugando ya que estoy metido jugando FarCry, que es EXTREMADAMENTE parecido.

Comparación:
http://www.youtube.com/watch?v=T_jyMLXs18g
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

panchololin escribió:Esta la raja la wea, no lo cachaba.

Una duda... el personaje principal es robotizado o algo asi? Lo pregunto por los mega saltos que se pega, de plano, la fisica del juego ta media pifeada?
No, lo que pasa es que es una especie de comando especial que usa un traje que le da mayor velocidad, fuerza, invisibilidad, etc. Hay una barra que se gasta, y puedes elegir una habilidad a la vez; una vez que se gasta se regenera de a poco.
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

ademas que esta desarrollado por la misma empresa... Crytek son alemanes y ultimamente se estan dedicando a comprar empresas desarrolladoras segun he escuchado, ellos desarrollaron el "Cry engine" que es un motor para desarrollar juegos, parecido al source de Valve. dicho motor trabaja con fisica, graficos, renderizado, shaders, todo. es por esto ultimo que es demaciado pesado para un tarro gamer estandar. lo unico malo que les encuentro es qie son harto originales pa los nobres, ya que todo lo que desarrollan le ponen un CRY en el nombre, por ejemplo Far CRY, CRYsis, CRY engine CRY CRY CRY XD, ademas que cuesta un ojo de la cara el engine, yo me quedo con Neoaxis engine :P

echenle un ojito al Cryengine 2

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

pero de que hacen juegos wenos, no tengo nada que decir, crysis es excelente, lo jugue en la casa de un amigo por que en mi tarro no funca muy bien :( pero ya lo podre jugar muakakakaka :P

Brandimer
pedro
advantage
advantage

Mensaje por pedro »

lo que es ese juego el bioshock ( que lo tengo para pc), el FEAR, etc son la raja, me corren super bien.
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Brandimer escribió:... lo unico malo que les encuentro es qie son harto originales pa los nobres, ya que todo lo que desarrollan le ponen un CRY en el nombre, por ejemplo Far CRY, CRYsis, CRY engine CRY CRY CRY XD, ademas que cuesta un ojo de la cara el engine, yo me quedo con Neoaxis engine :P
Esta como CHESPIRITO .... (CHAVO, CHAPULIN, CHAPARRON, CHOMPIRAS, ETC)

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Brandimer escribió:ademas que cuesta un ojo de la cara el engine, yo me quedo con Neoaxis engine
Brandimer
Yo aún no entiendo por qué no han hecho simuladores con el Cry Engine 2. Se ve más profesional en un montón de aspectos en especial la simulación de mar y ambientes climáticos. Yo no lo usaría para juegos.

Uno de los desarrolladores de Crytek fue el que creó cube engine http://cubeengine.com/ . Gustó tanto la optimización que lo contrataron.

¿Que tal Neoaxis Engine? Estoy bajando el demo.
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

Neoaxis engine esta bastante bueno, aun esta en desarrollo, pero tendra soporte para crear juegos para consolas en un futuro cercano (xbox, y probablemente wii) el render esta bastante bueno y relativamente rapido, ya que usa el render del OGRE 3D, y con respecto al licenciamiento es bastante accesible, aunque igual se puede desarrollar usando casi la totalidad de las funciones, (lo que te diferencia con las otras licencias es que con las otras te pasan el fuente de algunos modulos) y la version "Non comercial SDK" esta bastante completa y es relativamente facil desarrollar, lo cual calza perfesto con el proyectito que estoy desarrollando.

wena opcion freddy, echale un ojo con confianza numas :)

Brandimer OUT...
Responder