CONSEGUIR FUENTE INTERNA DE 3DO PANASONIC
- jean pierre140
- expert
CONSEGUIR FUENTE INTERNA DE 3DO PANASONIC
HOLA PRIMERA VEZ QUE CONSULTO OJALA QUE ALGUIEN ME CONTESTE JAJA LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA REAL PLAYER DE PANASONIC Y TIENE ADENTRO UNA TARJETA DE 110 PARA ALIMENTACION Y ESA TARJETA SE QUEMO SI ALGUIEN TUVIERA UNA 3DO CON LA OPTICA MALA PARA SACARLE LA TARJETITA O SI LA TIENEN POR HAY A POR SI ACASO ESTE FUNCIONA CON UN TRAFO 220 110
- jean pierre140
- expert
tiene razon mi nombre es jean pierre soy de temuco soy tecnico electronico naci en el año 1979 estudie en el colegio...........no si era broma cuando chico tenia un atari y ahora me dio por coleccionarlos encontre estas paginas gracias a bladehack muy buena onda me ayudo con una inyector y ahora me dijo que consultara aqui me he reido mucho con algunas cosas estoy aqui en la pega sacando la vuelta bueno ahora si cierto lo que pasa es el 3do que tengo es que tiene una tarjeta de 110 y se quemo el regulador y un filtro que descononzco sus valores por que no estan en lal tarjeta y repuestos de 110 no hay en el comercio
un gusto estar aqui y espero susu repuestas y si me equivoque para preguntar les agradecerioa decirme donde puedo hacerlo chaop y graciad
un gusto estar aqui y espero susu repuestas y si me equivoque para preguntar les agradecerioa decirme donde puedo hacerlo chaop y graciad
- Capitan Harlock
- hard player
- jean pierre140
- expert
el lunes pongo la foto
el lunes pongo una foto para que miren como es y gracias por constestar
- jean pierre140
- expert
fuente 3do
voy aponer el tema donde corresponde con la foto y lo que le falta okgracias por las repuestas
- jean pierre140
- expert
aqui sigue el tema
aqui sigue el tema puse fotos de la fuente y la consola
http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=4555
http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=4555