ALGUIEN COMPRA POR EBAY Y USA PAYPAL???

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
pedro
advantage
advantage

ALGUIEN COMPRA POR EBAY Y USA PAYPAL???

Mensaje por pedro »

SI ALGUIEN SABE TENGO UNA CONSULTA, CUANDO UNO COMPRA CON PAY PAL, ESTA COMPAÑÍA COBRA POR CADA COMPRA QUE UNO HACE??, SALUDOS.
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

si
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

Capitan Harlock escribió:si
zi

Onizuka 8-|
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

si :-°
panchololin

Mensaje por panchololin »

Yo compre hace como 3 dias en ebay, pero no por paypal, sino que directo con VISA (creo), pq no me cobraron comision (tambien, creo) :S
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

El parche es experto en comprar por internerds. ::jua
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

panchololin escribió:Yo compre hace como 3 dias en ebay, pero no por paypal, sino que directo con VISA (creo), pq no me cobraron comision (tambien, creo) :S
Espero que no te kgn creo :8-
panchololin

ya recibi la notificacion de que el paquete va en camino, me contacte con la persona por correo, asi que cero problema ;)
juan jose

Mensaje por juan jose »

panchololin escribió:Yo compre hace como 3 dias en ebay, pero no por paypal, sino que directo con VISA (creo), pq no me cobraron comision (tambien, creo) :S
si usas VISA el banco emisor te cobra 2 comisiones:

- por el uso de la tarjeta un % en dolares
- y en pesos chilenos

o sea te cobran como mil pesos que es la nada misma por emplear un tramite...
juan jose

Mensaje por juan jose »

se me olvido mencionar que si usaste paypal, metete a www.paypal.com y veras que existes alli, te va a llegar a fin de mes la cuenta del banco emisor :-D con codigos paypal :-°
panchololin

Esto no va acá. Pq el moderador no lo cambia de topic?
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Paypal pertenece a eBay, el cargo que se hace es el mismo como que si compraras en una tienda online.
Connor MacLeod
expert
expert

Ebay - Paypal

Mensaje por Connor MacLeod »

Yo he comprado en EBAY, mediante pago por PAYPAL.. Lo encuentro bastante económico y muy seguro.

Lo bueno de crear una cuenta en Paypal, es que entregas los datos de tu tarjeta de crédito solamente a ellos [PayPal]. Y después al pagar se te asocia tu e-mail a tu tarjeta...

Es decir no tienes que estar entregando tus datos de Tarjeta de Crédito a los Vendedores [conocen solo tu e-mail asociado a Paypal]. Esto te da seguridad.

Lo malo a veces es la demora en el traslado, a veces hasta mas de 1 mes [artículos + grandes].

Saludos
Atte. MacLeod
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

les recomiendo crear tarjetas virtuales en la pagina web de su banco (Banco de Chile-Edwards-City lo tienen me imagino los demas tb) con el monto justo de lo q van a usar, de manera de q si sus datos caen en malas manos, no les revienten la tarjeta.
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

Yo soy un comprador reciente de ebay, estoy trayendo discos de Vinilos 12" de EEUU :-D . He tenido re buena experiencia en el proceso y no es engorroso. Y respondiendo al amigo pedro, efectivamente cobran comisión. Aprovechando la oportunidad, paguen una casilla en Miami, les va a facilitar harto las cosas.

Saludos.
Responder