cachureo 13/07/08
El pokemon para PICO no sirve en esa consola, solo sale en la PICO japonesa... te lo doy como dato si pillas el pokemon para pico ya que a mi no me sale en la USA solo me sale en la pico japonesa... ojo con ese juego que es el UNICO que detecta la norma americana/japonesa.
Ah, y el pokemon de pico es del 2003 porsiaca :-°
Ah, y el pokemon de pico es del 2003 porsiaca :-°
- Great_Clerk
- expert
- Brandimer
- hard player
Oliii
weno, no encontre esto en una feria, sino en la casa de mis viejos
, los fui a ver y me acorde de estas cosas. por suerte las encontre todas, paso a describir:

EPOCH ELECTRONIC GAME "SPACE DEFENDER" hecho en 1982: esta algo malito ya que mi viejo me conto que se habia mojado un poco, pero lo voy a restaurar :), esta algo sucio y tengo que revisar como esta electricamente, pero se le ve buen futuro (espero)

Cartuchos de famicom y adaptador FAMICOM (o family aun no estoy seguro): uno de 3 juegos en 1 y otro de 8. tambien encontre el adaptador para poder usar cartuchos de nintendo en la FAMICOM/FAMILY, todos funcionan bien segun recuerdo :)

Tambien encontre mi viejo y querido TWIN HEAD MAGENTA PC-100 con caja y completito (incluidos los plumavit) trafo, lloitins, RF-Modulador, cable AV... tuti, pero no me la pude traer por que ya venia muy cargado con otras cosas
... pal proximo viaje me la traigo
wenu esop, creo tener alguna que otra cosa mas en la casa de mis viejos pero no busque mas.
Brandimer OUT...
weno, no encontre esto en una feria, sino en la casa de mis viejos

EPOCH ELECTRONIC GAME "SPACE DEFENDER" hecho en 1982: esta algo malito ya que mi viejo me conto que se habia mojado un poco, pero lo voy a restaurar :), esta algo sucio y tengo que revisar como esta electricamente, pero se le ve buen futuro (espero)

Cartuchos de famicom y adaptador FAMICOM (o family aun no estoy seguro): uno de 3 juegos en 1 y otro de 8. tambien encontre el adaptador para poder usar cartuchos de nintendo en la FAMICOM/FAMILY, todos funcionan bien segun recuerdo :)

Tambien encontre mi viejo y querido TWIN HEAD MAGENTA PC-100 con caja y completito (incluidos los plumavit) trafo, lloitins, RF-Modulador, cable AV... tuti, pero no me la pude traer por que ya venia muy cargado con otras cosas

wenu esop, creo tener alguna que otra cosa mas en la casa de mis viejos pero no busque mas.
Brandimer OUT...
- BonesCollector
- expert
- underwurlde
- expert
- nihonfreak
- hard player
- Contactar: