cachureo 13/07/08
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
cachureo 13/07/08
Cartucho Atari (left cartridge) "Space Invaders". Hace 4 semanas que no pillaba algo, ediondas las ferias y más encima un frio que ni te cuento. 

- Walky
- expert
- Contactar:
Yo me traje 8 juegos de nes (todos impecables) y un fichero electrónico 
En donde compré varios juegos de nes justo había otra persona preguntando por juegos con caja, de más que es de retrogames o algún otro foro
Curiosamente habían varios juegos de nes, además de los habituales de snes y 64; ví un mouse commodore de 2 botones también por ahí, un snes en caja, y otras cosillas.
Un vendedor tenía varios juegos de Sega Cd, pero los tenía reservados
, yo quería el Earthworm Jim que tanto me gusta 

En donde compré varios juegos de nes justo había otra persona preguntando por juegos con caja, de más que es de retrogames o algún otro foro

Curiosamente habían varios juegos de nes, además de los habituales de snes y 64; ví un mouse commodore de 2 botones también por ahí, un snes en caja, y otras cosillas.
Un vendedor tenía varios juegos de Sega Cd, pero los tenía reservados

Walky ahi si teni alñgun repetido de NES avisame po jaja xD O por lo menos saca pica y dinos cuales !!!Walky escribió:Yo me traje 8 juegos de nes (todos impecables) y un fichero electrónico
En donde compré varios juegos de nes justo había otra persona preguntando por juegos con caja, de más que es de retrogames o algún otro foro![]()
Un vendedor tenía varios juegos de Sega Cd, pero los tenía reservados, yo quería el Earthworm Jim que tanto me gusta
Onizuka
Yo vi en un puesto el cartucho Donkey Kong Classics de nes, y debajo de ese habian 2 cartuchos dorados y me dije a mi mismo "seran los dos zeldas", pero al levantar el Donkey Kong mis esperanzas se derrumbaron al ver el Micromachines y Big Nose the Caveman, igual me traje los 3 cartridges por $1500.
Saludos
Saludos
- Walky
- expert
- Contactar:
No suelo comprar juegos repetidos, a no ser que quiera el cartucho para experimentos, esté más bonito que el que ya tengo, sea una versión diferente o bien esté botado de baratoOnizuka escribió:Walky ahi si teni alñgun repetido de NES avisame po jaja xD O por lo menos saca pica y dinos cuales !!!Walky escribió:Yo me traje 8 juegos de nes (todos impecables) y un fichero electrónico
En donde compré varios juegos de nes justo había otra persona preguntando por juegos con caja, de más que es de retrogames o algún otro foro![]()
Un vendedor tenía varios juegos de Sega Cd, pero los tenía reservados, yo quería el Earthworm Jim que tanto me gusta
Onizuka

- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Hablando de si lo probe, no todavia, prefiero empezar de a poquito.KOF1LOBO escribió:JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJChalo_mhz escribió:El cachureo de hoy:
¿y lo probaste?
![]()
¿estaba malo? ¿no le quieres meter mano?
:-°

Sip, el medio pico q me encontre wn!
::jua
Hoy dia a TODOS los que vieron mi nuevo cachureo les llamo la atencion el nombre de esta maquina.
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Ahh! otra cosa...
El Sega pico es la unica consola que SE PARA!!!

(En serio, tiene los fieltros para usarla en forma vertical)
El Sega pico es la unica consola que SE PARA!!!

(En serio, tiene los fieltros para usarla en forma vertical)
Última edición por Chalo_mhz el Lun Jul 14, 2008 12:00 am, editado 1 vez en total.