puede que sea algún compilado dirigido a la prensa, con imágenes de juegos en resolución pulemta, y todo eso, o una serie de videos de los juegos que se venían en esa época...
Zuko escribió:puede que sea algún compilado dirigido a la prensa, con imágenes de juegos en resolución pulemta, y todo eso, o una serie de videos de los juegos que se venían en esa época...
Esa turbina 99% seguro que es del Star Wars Episode 1 Racer (si se fijan en el disco incluso se menciona a lucasarts). Yo creo que son imágenes y/o videos de juegos de n64 de esos tiempos, una especia de sampler.
Walky escribió:Esa turbina 99% seguro que es del Star Wars Episode 1 Racer (si se fijan en el disco incluso se menciona a lucasarts). Yo creo que son imágenes y/o videos de juegos de n64 de esos tiempos, una especia de sampler.
opino lo mismo
lo otro sobre tu memoria virtual fijate en cerrar todos los programas ademas recuerda que la memoria virtual es el espacio del disco duro que se utiliza como ram
ademas calcula los megas que se te van con el video
bueno en realidad no estoy seguro pero prueba
Bueno, al final logré ver el contenido del CD. Es un muestrario de imagenes en una resolución super alta. Son fotos de juegos de N64 y de la consola en si. Se ven preciosas las imagenes, se nota que fueron tomadas por un fotógrafo pro. Puedo acercar la vista y ver detalles tan finos como los poros de la carcasa de consola.
ZZT escribió:Bueno, al final logré ver el contenido del CD. Es un muestrario de imagenes en una resolución super alta. Son fotos de juegos de N64 y de la consola en si. Se ven preciosas las imagenes, se nota que fueron tomadas por un fotógrafo pro. Puedo acercar la vista y ver detalles tan finos como los poros de la carcasa de consola.