RECUERDO EL TERREMOTO DEL 1985... ESTABAMOS CON EL GIROSINTORNILLOS EN EL LOCAL DE VIDEOJUEGOS DEL 18 DE GRAN AVENIDA.. EN ESE ENTONCES LAS FICHAS VALIAN 5 PESOS. MI HERMANO GIRO DESTROZABA A TODOS LO WNS EN EL RALLY X CUANDO DE PRONTO EMPEZO A DERRUMBARSE TODO.. COMO UN ESTALLIDO DE HEAVY METAL......
CUENTEN ALGUNA HISTORIA MIENTRAN JUGABAN EN LOS VIDEOS..........
la mas notable que recuerdo fue cuando estaba en un local que quedaba en san antonio que tenia puras novedades en juegos. era la epoca de las protestas en el centro y lanzron una bomba lacrimogena pa dentro del local . salimos todos cascando y yo me meti a una galeria que daba para la parte de atras del local de videos y cuando se fue aclarando el humo vi a los tipicos pendejos de la calle con el cuello de la polera a la altura de la nariz y jugando gratis a los juegos que todos habiamos dejado botados! como lloraban los wones pero por jugar gratis cualkier sacrificio era poco! eso si que es pasion!!
flippers.cl escribió:la mas notable que recuerdo fue cuando estaba en un local que quedaba en san antonio que tenia puras novedades en juegos. era la epoca de las protestas en el centro y lanzron una bomba lacrimogena pa dentro del local . salimos todos cascando y yo me meti a una galeria que daba para la parte de atras del local de videos y cuando se fue aclarando el humo vi a los tipicos pendejos de la calle con el cuello de la polera a la altura de la nariz y jugando gratis a los juegos que todos habiamos dejado botados! como lloraban los wones pero por jugar gratis cualkier sacrificio era poco! eso si que es pasion!!
una vez me di vuelta un juego de futbol de neo geo en el alto las condes jajaja
tb una vez saque miles de tickets de una maquina de basketball en el chuck n' chess, cuando cabro chico jajaja y todo porque se fallo la maquina y sali con todos los tickets
pero la mas cuatica me paso en el paseo quilin, una vieja flaite se robo el disco de ese tipico juego de mesa, donde uno tira ese disco y debe meterlo al otro lado!
cuando yo era pequeño, a la vuelta de mi casa tenia mi propio localcito de videos con puros clasicos, y una vez el de las tortugas ninja (el clasico, no el del tiempo) cada vez que le pegabas a un mono se agregaba un credito xDDD, pegaba un palaso con donatello, el minimo que fuera, y sonaba kawabunga! xDDDD, fue lo maximo, despues el tata, dueño del local nos hecho cagando xDDDD
Despues del Liceo en 1 Medio, me juntaba con amigos a jugar el CAPITAN COMANDO, el arcade se podia jugar entre 4, en una de esas ocaciones Jugando con BabyHEAD agarre al 6º Jefe "Blood", justo en ese momento mi compañero hizo el poder del Capitan Comando y le quitamos toda la energia de un tiron, Blood mientras gritaba bajaba rapidamente la barra de todos los colores de energia, y asi pasamos al siguiente nivel....
Estubo la Raja el Truco, aunque quisimos repetirlo nunca mas podimos coincidir, pues Blood es un adversario muy Rapido!!!
víspera del año nuevo del 91, eran las 9pm y yo estaba jugando con mi primo al robocop en unos videos de San Pablo. De repente cortaron la luz, todos empezamos a silvar y a gritar que devolvieran la plata, a los 30 segundos aparecen los dueños del local con 2 sacos de fichas y los dan vuelta en el suelo gritando FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!
Yo me tiré un piquero para agarrar fichas y me saqué la cresta, pero las 70 fichas que recolecté valieron la pena :-°