PinballShow 2008

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

PinballShow 2008

Mensaje por ZZT »

Cuando cresta podriamos hacer algo asi en Chile.........

http://www.pinballnews.com/shows/nwpinb ... index.html

;-( ;-( ;-(
omainia
medium
medium

Mensaje por omainia »

nunca , ahora para encontrar pinballs en buen estado es casi imposible y mas encontrar repuestos y esas cosas ademas que deberia de ser una comunidad muy grande para poder lograrlo @(
Artista
novice
novice

Mensaje por Artista »

.
Bueeehhhh.....

Por lo menos ya sabemos quién va a ser el arreglao pa ganar, seguro, un campeonato en Chile en los siguientes poquitos Pinball a saber:
Flash, Xenón, Gorgar, Centaur, Laser Ball , Stellar Wars, Black Hole, Caveman, Firepower, Drácula.
..... Terminator 2 y Attack From Mars por decir algunos mas modernitos......etc...etc..etc...

Y no vamos a contar en los videos Arcade... que en alguno por ahí, hasta yo me incluyo :wink:.

Bueno el thread comparito ZZT :P :P
.. ... Si ya sé como te veríai sólo con los one hundred bucks que ganò el cabro chico no mas..
....por paletear un rato :-D :-D :-D....

Saludos..
Artista
novice
novice

Mensaje por Artista »

Aaaahhhh.....
Yyyy...Si...
Es posible encontrar pinballs y arcades en buen estado...... yo conozco unos por ahí en excelente estado XD ......y sobre repuestos.....la billetera mata galán y en este mundo globalizado.....con el poder de la vil luca...... por módicos U.S.$10 millones... La Inmaculada Madonna te viene a hacer un concierto de 1. 1/2 horas en tu casa, para ti y hasta 100 amigos mas....
Por poner un ejemplo no mas... :P :P 8-)

Saludos...
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Bueno, esperemos que te saquis el loto po'h cabro. :lol: :lol: :lol:
pedro
advantage
advantage

Mensaje por pedro »

omainia escribió:nunca , ahora para encontrar pinballs en buen estado es casi imposible y mas encontrar repuestos y esas cosas ademas que deberia de ser una comunidad muy grande para poder lograrlo @(
Hola wanderley silva, jejejejeje, pero cuanto cuesta un pinball en regular estado???, slaudos-.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

pedro escribió:
omainia escribió:nunca , ahora para encontrar pinballs en buen estado es casi imposible y mas encontrar repuestos y esas cosas ademas que deberia de ser una comunidad muy grande para poder lograrlo @(
Hola wanderley silva, jejejejeje, pero cuanto cuesta un pinball en regular estado???, slaudos-.
Un pinball vendido por algún particular (sin restaurar y carreteado) no cuesta menos de 350lucas. Uno caido en las manos de carolin del pino o flipperhouse no vale menos de 450 lucas. Es un hobby caro. :|
Responder