http://www.pinballnews.com/shows/nwpinb ... index.html
PinballShow 2008
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
PinballShow 2008
Cuando cresta podriamos hacer algo asi en Chile.........

-
Artista
- novice

.
Bueeehhhh.....
Por lo menos ya sabemos quién va a ser el arreglao pa ganar, seguro, un campeonato en Chile en los siguientes poquitos Pinball a saber:
Flash, Xenón, Gorgar, Centaur, Laser Ball , Stellar Wars, Black Hole, Caveman, Firepower, Drácula.
..... Terminator 2 y Attack From Mars por decir algunos mas modernitos......etc...etc..etc...
Y no vamos a contar en los videos Arcade... que en alguno por ahí, hasta yo me incluyo
.
Bueno el thread comparito ZZT
.. ... Si ya sé como te veríai sólo con los one hundred bucks que ganò el cabro chico no mas..
....por paletear un rato
....
Saludos..
Bueeehhhh.....
Por lo menos ya sabemos quién va a ser el arreglao pa ganar, seguro, un campeonato en Chile en los siguientes poquitos Pinball a saber:
Flash, Xenón, Gorgar, Centaur, Laser Ball , Stellar Wars, Black Hole, Caveman, Firepower, Drácula.
..... Terminator 2 y Attack From Mars por decir algunos mas modernitos......etc...etc..etc...
Y no vamos a contar en los videos Arcade... que en alguno por ahí, hasta yo me incluyo
Bueno el thread comparito ZZT
.. ... Si ya sé como te veríai sólo con los one hundred bucks que ganò el cabro chico no mas..
....por paletear un rato
Saludos..
-
Artista
- novice

Aaaahhhh.....
Yyyy...Si...
Es posible encontrar pinballs y arcades en buen estado...... yo conozco unos por ahí en excelente estado
......y sobre repuestos.....la billetera mata galán y en este mundo globalizado.....con el poder de la vil luca...... por módicos U.S.$10 millones... La Inmaculada Madonna te viene a hacer un concierto de 1. 1/2 horas en tu casa, para ti y hasta 100 amigos mas....
Por poner un ejemplo no mas...
Saludos...
Yyyy...Si...
Es posible encontrar pinballs y arcades en buen estado...... yo conozco unos por ahí en excelente estado
Por poner un ejemplo no mas...
Saludos...
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Un pinball vendido por algún particular (sin restaurar y carreteado) no cuesta menos de 350lucas. Uno caido en las manos de carolin del pino o flipperhouse no vale menos de 450 lucas. Es un hobby caro.pedro escribió:Hola wanderley silva, jejejejeje, pero cuanto cuesta un pinball en regular estado???, slaudos-.omainia escribió:nunca , ahora para encontrar pinballs en buen estado es casi imposible y mas encontrar repuestos y esas cosas ademas que deberia de ser una comunidad muy grande para poder lograrlo