Ya tengo el software y estoy tratando de conseguirme el cable para
conectar el PC y la DC (Sonó político ) Poca suerte en el extranjero,
así que me queda la opción de preguntar si alguno sabe donde comprarlo
o armarlo.
Ya tengo el software y estoy tratando de conseguirme el cable para
conectar el PC y la DC (Sonó político ) Poca suerte en el extranjero,
así que me queda la opción de preguntar si alguno sabe donde comprarlo
o armarlo.
Saludos a todos!
lo mejor que puedes hacer para conectar el puerto SCIF de la DC, es usar un cable para celulares nokia (barato y USB ) DKU-5, con un poco de paciencia encuentras las lineas TX y RX (hay mucha info en internet)..
tiene que ser ese cable y no otro ya que muchos cables de celular que convierten de USB a serie son de 5V y no de 3.3V como este.
Freddy de la Cruz escribió:Gracias Xt5, me da cuco todavía modificar internamente la DC (la tengo hace 3 semanitas no más), pero le incaré el diente al proyecto.
pero Freddy, si te fijas bien la foto es precisamente donde esos conectores salen hacia afuruera, no la tienes que abrir
el esquematico esta filete hace rato que lo buscaba
lo voy a probar este fin de semana hay les cuento si me resulto
o las dudas que tenga
el integrado como cuanto vale
para hacerme la idea
jejeje
oye una duda
si logra hacer eso
puede utilizar las propiedades graficas del dc en el pc??
seria bkn utilizar el motor grafico del dreamcast, xq asi se me podrian ver rapido algunos juegos que jamas me correrian decentemente ajaja
mr.nacho escribió:oye una duda
si logra hacer eso
puede utilizar las propiedades graficas del dc en el pc??
seria bkn utilizar el motor grafico del dreamcast, xq asi se me podrian ver rapido algunos juegos que jamas me correrian decentemente ajaja
Walter escribió:disculpen la ignoracia, pero que se saca de provecho cone sta conexion? traspaso directo a vmu? O.o?
Una de las cosas es poder pasar los contenidos de la VMU al PC, o viceversa. así se puede ahorrar platita guardando los 1500 saves del Grandia 2 en un disco Duro . Tambien se puede cargar fondos y programas en la bios de la DC, que son cargados desde la VMU al partir. Hay metodos alternativos como los CDs con saves y juegos para la VMU, pero es un excelente metodo sin quemar discos. Ahh, además es el primer método de ripeo de originales. Me han contado