como hacer una maquina tragamonmedas digital
- Walky
- expert
- Contactar:
¿Y no convendría puentear directamente los pines 1 y 2 al fichero, ahorrándose el integrado? (ni idea cómo funcionan los ficheros electrónicos, yo tengo uno con microswitch nomás)ZZT escribió:Si usas fichero electrónico, un sw digital CD4066 es el ideal para "puentear" la tecla 5.133MHz escribió:Entonces qué es lo que tendría que usar para obtener un pulso con el cual accionar el insert coin del MAME por ejemplo al insertar una moneda de 100 pesos? Ya me confundí @.@
PJ: La pata 13 se une a la señal proveniente del fichero. Y los pines 1 y 2 serían los contactos la tecla 5. ¿cachai?

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Los ficheros electrónicos se van a GND cuando pasa la moneda. El integrado es para simular el apriete de la tecla (5) la que tiene 2 contactos dentro de la matriz del teclado. El pulso directo del fichero no sirve.Walky escribió:¿Y no convendría puentear directamente los pines 1 y 2 al fichero, ahorrándose el integrado? (ni idea cómo funcionan los ficheros electrónicos, yo tengo uno con microswitch nomás)ZZT escribió:Si usas fichero electrónico, un sw digital CD4066 es el ideal para "puentear" la tecla 5.133MHz escribió:Entonces qué es lo que tendría que usar para obtener un pulso con el cual accionar el insert coin del MAME por ejemplo al insertar una moneda de 100 pesos? Ya me confundí @.@
PJ: La pata 13 se une a la señal proveniente del fichero. Y los pines 1 y 2 serían los contactos la tecla 5. ¿cachai?
- atarox
- expert
- Contactar:
señoras y señores
estuve hablando con un uruguayo sobre este tema. el es experto y de buenas gentes me cobro muy barato por la informcacion. me paso el SOFTWARE, LAS SYS y LAS INF de todo lo que se necesita para hacer una tragamonedas con un pentium 2, no es necesario ningun tipo de fichero ni nada. aun estamos en etapa de negociacion por la demas informacion de como manejar los creditos y todo eso, lo ke si la makina fuinciona y es conocida en chile como GARAGE.. si la GARAGE.. ke la venden en 470 mil pesos chilenos no sale mas de 40.000 hacerla.
es por ello ke invito a todos los cashureros a buscar teclados de los antiguos de los con placa y contactos soldables para haer las interefaces.
a panas tenga como hacer completamente las grarage.. le pasare a la informacion ke ami me costo 200.000 pesos. a los interesados. "ovbiamente deberan pagar por ella. cuando la maquina entregue los resultado esperados".
lamentablemente la vida esta cara y mala..
estuve hablando con un uruguayo sobre este tema. el es experto y de buenas gentes me cobro muy barato por la informcacion. me paso el SOFTWARE, LAS SYS y LAS INF de todo lo que se necesita para hacer una tragamonedas con un pentium 2, no es necesario ningun tipo de fichero ni nada. aun estamos en etapa de negociacion por la demas informacion de como manejar los creditos y todo eso, lo ke si la makina fuinciona y es conocida en chile como GARAGE.. si la GARAGE.. ke la venden en 470 mil pesos chilenos no sale mas de 40.000 hacerla.
es por ello ke invito a todos los cashureros a buscar teclados de los antiguos de los con placa y contactos soldables para haer las interefaces.
a panas tenga como hacer completamente las grarage.. le pasare a la informacion ke ami me costo 200.000 pesos. a los interesados. "ovbiamente deberan pagar por ella. cuando la maquina entregue los resultado esperados".
lamentablemente la vida esta cara y mala..
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 14296 Vistas
-
Último mensaje por ZZT
-
- 4 Respuestas