Personaje mas papero con el que jugaban

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Brandimer
hard player
hard player

Personaje mas papero con el que jugaban

Mensaje por Brandimer »

Saludos

weno tabamos conversandocon un amigo de los juegos que jugabamos cuando chicos y recordamos los personajes de juegos de pelea mas paperos que usabamos pa pelear, esos que siempre jugabamos para terminarnos la maquina de una y que siempre que usabamos la combinacion papera conectaba de una.

en mi caso, para el killer instinct yo usaba siempre sinder, y latech era hacer ese atake que se tiraba a lo bison, conectar un par de combitos y repetir esta secuencia hasta que se cayera al piso... y si te bloqueaba el primer atake ledabas ese oyuken que tenia sinder y jodia igual :)

y para el doble dragon, yo creo que mas de alguno se termino el juego a punta de codazos. XD

esop

Brandimer OUT...
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Balrog. En mi SF II' tiraba bolas con el combo, la papa terminar el juego con todos los rounds "perfect". :-D

Imagen
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

ZZT escribió:Balrog. En mi SF II' tiraba bolas con el combo, la papa terminar el juego con todos los rounds "perfect". :-D

Imagen
con ese SF2 podias jugar con zanguief y "escalar" pantallas con la vuelta que hacia, despues de varias le hacias el "Chupapoto" y eras invencible..yeah
panchololin

Mensaje por panchololin »

Zeroco escribió:
ZZT escribió:Balrog. En mi SF II' tiraba bolas con el combo, la papa terminar el juego con todos los rounds "perfect". :-D

Imagen
con ese SF2 podias jugar con zanguief y "escalar" pantallas con la vuelta que hacia, despues de varias le hacias el "Chupapoto" y eras invencible..yeah
Eso lo vi en los videos en aquellos años, pero nunca mas lo volvi a ver, ni lo pude hacer en el rom :S

no hay algun video en youtube? :P
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

sisiiii me acuerdo de esa maquina!, era pirata con ken y ryu hacias un oyuken y te llenaba la pantalla de bolas, y si estas te pillaban en el aire.... morias de una, con guile hacias infinitos sonicbun que avanzaban lentito y los podias hacer a cualquier altura.

Brandimer OUT...
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Este famoso STREET FIGHTER "pirata" hizo que perdiera el gusto por jugarlo. Me gustaba el modo "normal" ....

:S :S :S :S :S :S :S
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

tambien recuerdo que era papero cuando jugaba world heroes, usaba el personaje que era como bruce lee, pegaba patadas bajas y despues esa patada que salia como un dragon, y si la bloqueaba al caer apretaba el boton de "agarron" XD y no se salvaba jajajajajaja tirrible papeeero era el comentario que se escuchaba en el ambiente XD

Brandimer OUT...
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Complementando lo que ya postie, estas imagenes son captura del SF que yo tuve:

Imagen
Balrog pegando los combos con un par de bolas de regalo, imbatible!

Imagen
Ken y su par de bolas de energia + el odoken de lado a lado de la pantalla, insuperable.

Imagen
Zangief, si le dabas tiempo a tu oponente de comenzar a hacer la voltereta... estabas frito. Era chupapoto seguro. :lol:

Imagen
Guile era otro papero que llenaba de sonic boom la pantalla.

Imagen
Este es el ken del SF "Magic Delta" que tiraba un arcoiris de bolas, contra eso no habia mucho que hacer. Te quitaba la mitad de la energía de un toque.
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

a mí me gustaba un street fighter pirata, que ryu tiraba una bola lenta, para arriba o abajo (solo una no más) y podia hacer una patada helicoptero de lado a lado y te daba un carnaval te patadas en el hociko...era muy bueno XD
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Claro que papée con Balrog...pero más me gustaba jugar con Ken; tirar una buena cantidad de Hadokens y luego su Patá Helicóptero...senda combinación :-D

En MK 1...daba lo mismo, total te ibas hacia atrás y saltabas de vuelta con patada y la cpu se la comía con todo gusto :-D

la famosa rom esa es la M5 por si la quieren buscar:

Street Fighter II' - Champion Edition (M5) sf2m5.zip

Todos los hacks varían de la M1 hasta la M7

Que decir de ese street fighter donde tirabai un shoryuken y salían como 20 Hadokens XD ahí papeabai con puro Ryu y Ken 8-)
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por techmachine »

Nunca fui bueno en las luchas 2D...

en ese caso, tengo mis favoritos en 3D.

En Street Fighter EX 1 y 2, mi favorito siempre fue Garuda, con su armadura espinada hacia todos lados bastante poco podias hacer contra él, aparte que si le pegas, reaparece en otro lugar de la pantalla.

En Tekken 3 y 5, mi favorito es Paul, a puros empujones te quitaba un montón de vida. Pero mi primo chico siempre me sacaba pica jugando con Eddie, que es un luchador capoeira el cual sea cual sea el boton que presiones, pega patadas como si fuera un ventilador, grrr!!!

¿Alguien ha jugado juegos de peleas y solo se ha dedicado a presionar botones al azar, y termina ganando?
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

depende
si juego kof yo cacho que rugal
si juego SF por ende sagat
y en el MK cualkiera como dijo alguien anteriormente a la cpu le gusta comerce las patadas en loci

jaja

ahh y si me ha pasado que he ganado apretando botones random
Zeroco
expert
expert

Mensaje por Zeroco »

ese SF2 es uno de mis favoritos :8-
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Mas papero que balrog, imposible. Aunque el juego igual era dificil y rápido:

Y KEN no lo hacía nada de mal. :-D
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

Saludos

Ken V/S Blanka

"sueltame shushetuma....!!" totalmente epico, cuantas veces no grite eso cuando jugaba en las maquinas. rajaso al final del ultiomo round XD

una pregunta, por que en los ultimos 2 videos casi al final cambia el personaje a ryu? nunca me paso... lo que si me pasaba eran los teleports de blanka con su respectivo mortisco de craneo.

Brandimer OUT...
Responder