como hacer una maquina tragamonmedas digital

Para comentar los proyectos de hardware presentados en la web.
atarox
expert
expert
Contactar:

como hacer una maquina tragamonmedas digital

Mensaje por atarox »

se me ocurre ke de alguna forma se puede crear un software de tragamonedas ke use un pc. claro algun juego de botones, simple y graficamente descente ke use flash. o algun otro tipo de grafica ke tambien pueda manejar el monedero y el hooper. a alguien se le ocurre semejante idea.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Suena como las máquinas de Video Poker. La detección de las monedas no sería problema, conectas el monedero a una tecla del teclado y lees esa tecla. Para entregar el premio puedes utilizar el puerto paralelo para manejar relés y esas cosas.

A propósito, alguien sabe dónde conseguir un monedero electrónico simple como los de los arcades aquí en Chile y como cuánto salen más o menos? :-D
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

133MHz escribió:A propósito, alguien sabe dónde conseguir un monedero electrónico simple como los de los arcades aquí en Chile y como cuánto salen más o menos? :-D
http://www.guyani.cl/

Saludos
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Genial, gracias! Aunque 14 lucas por un monedero (+2 lucas del coin switch) es un golpe al bolsillo :(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

133MHz escribió:Genial, gracias! Aunque 14 lucas por un monedero (+2 lucas del coin switch) es un golpe al bolsillo :(
Pero si el fichero manda la señal del coinsw. No necesitas ponerle embudo y coin aparte. :P

PD: los ficheros "punto rojo" son los de mejor calidad, pero valen más de 20 lucas. Los punto amarillo son los de más baja calidad (y más baratos), por si las moscas.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Si te fijas bien y le das clic al monedero mecánico en la descripción abajito en letras chicas dice Monedero Mecanico sin Coin Suich , y el "coin suich" te lo venden aparte por $1890 @( . Pero bue... algún día...
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

133MHz escribió:Si te fijas bien y le das clic al monedero mecánico en la descripción abajito en letras chicas dice Monedero Mecanico sin Coin Suich , y el "coin suich" te lo venden aparte por $1890 @( . Pero bue... algún día...
aps, te referias a los ficheros mecanicos, esos ya no se usan mi estimado 133!! :lol:
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Entonces qué es lo que tendría que usar para obtener un pulso con el cual accionar el insert coin del MAME por ejemplo al insertar una moneda de 100 pesos? Ya me confundí @.@
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

133MHz escribió:Entonces qué es lo que tendría que usar para obtener un pulso con el cual accionar el insert coin del MAME por ejemplo al insertar una moneda de 100 pesos? Ya me confundí @.@
Si usas fichero electrónico, un sw digital CD4066 es el ideal para "puentear" la tecla 5.

Imagen
PJ: La pata 13 se une a la señal proveniente del fichero. Y los pines 1 y 2 serían los contactos la tecla 5. ¿cachai? :P
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

133MHz escribió:Entonces qué es lo que tendría que usar para obtener un pulso con el cual accionar el insert coin del MAME por ejemplo al insertar una moneda de 100 pesos? Ya me confundí @.@
yo uso un monedero como los que aparecen en guyani, lo compre en linares en 14 mil y 2 mil por el coin switch, luego me di cuenta de que no necesitan el famoso switch, tienen un cable que envia 12v cuando detecta la moneda (y el muy idiota de yo mismo coneto esos 12v a un gamepad usb hackeado, aunque debo decir que aguanto marcar dos creditos antes de quemarse) y fue por es que le puse el switch, luego conoci el regulador de voltaje 7805, si lo hubiese puesto desde la salida de la señal supongo que no abria quemado la placa de ese gamepad.

saludos
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

aproposito de ficheros.. hay alguien ke sepa regular los ficheros del tragamoendas.. creo ke tienen una resistencia variable en la parte trasera.
estuve intentando regular. pero n o tuve bueno sresultaos. ahora ke regulo ahi. porke las monedas no kieren entrar al marcador. kedan en la entrada. a todo esto no hay problemas mercanicos
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Seria bonito hacer una tragamonedas Atari y de paso cambiar el tema del futbol que tienen las maquinas :-D . Parece que los Taiwaneses creen que tenemos cabeza de pelota 8-|

Saludos
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

en realidad no se necesita el fichero, solo requieres la cerradura, la lata que tiene la forma de la ficha que quieres usar mas un coin switch si quieres con lujo, por 2 lukas mejor el coin switch, si no puenteas una tecla y listo. otra opcion es comprar el fichero de acrilico q es trasparente y mas que nada sirve para llevar la ficha hasta la caja de una manera mas limpia.

B!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Tengo pensado hacer una tragamoneda con un 800XL, pero necesito plata para el hooper y una pantalla lcd de 14" entre otras cosas chicas. |-o
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Tengo una ViewSonic VPA145 que nunca pude hacer funcionar.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje