Hace poco tuve la oportunidad de encontrar un cartridge con ese juego, que lo encontre realmente genial, y ahora les propongo algo:
Los reto a todos los que tengan su atari con sus paddles a romper algun record en esta caceria de bombas.
MUUUUY bueno el juego, me tiene 100% enviciado!!, mi puntaje maximo fue de 2453 pts (sin trampas), superenme y posteen sus records en este topic plis!
KABOOM Atari XL/XE
Re: KABOOM Atari XL/XE
::juaChalo_mhz escribió:Hace poco tuve la oportunidad de encontrar un cartridge con ese juego, que lo encontre realmente genial, y ahora les propongo algo:
Los reto a todos los que tengan su atari con sus paddles a romper algun record en esta caceria de bombas.
MUUUUY bueno el juego, me tiene 100% enviciado!!, mi puntaje maximo fue de 2453 pts (sin trampas), superenme y posteen sus records en este topic plis!
Wena que te hayas enviciado con ese... Hablaremos con el Atarox pa que lo use como terapia pa bajar las tensiones

- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
No los lubriques, limpia todas las partes del paddle con alcohol o algo que saque TODOS los restos de algun liquido o grasa y secalas, los contactos y todas las piezas del paddle tienen q estar limpios y secos. (el lubricante o la grasa podria afectar la conductividad en el potenciometro y alterar el valor ohmico de la pista de carbon de este)133MHz escribió:Mis paddles tienen los potenciómetros gastados T_T
Los desarmé enteros, los limpié y los lubriqué, duraron un par de días y luego volvieron a cagar... creo que necesito comprarles potes nuevos.
Asi lo hice yo cuando encontre los paddles en la feria, venian todos sucios.
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Eso hice exactamente, estaban llenos de carboncillo y mugre. No lubriqué la pista de carbón, sino el eje donde gira la perilla del pote. Traía grasa de fábrica y sin querer la quité con el alcohol así que la repuse antes de armarlo nuevamente, o si no el movimiento no habría quedado suave.
Me ha pasado con otros potes también, sobre todo de audio. Cuando meten ruido les echo algo de limpiacontactos, duran un par de días bien y vuelven a meter ruido. Al parecer es síntoma de que el carbón ya está gastado y por lo tanto que el potenciómetro cagó. Los de los paddles los desarmé y limpié minuciosamente con la esperanza que no me pasara eso, pero pasó.
Me ha pasado con otros potes también, sobre todo de audio. Cuando meten ruido les echo algo de limpiacontactos, duran un par de días bien y vuelven a meter ruido. Al parecer es síntoma de que el carbón ya está gastado y por lo tanto que el potenciómetro cagó. Los de los paddles los desarmé y limpié minuciosamente con la esperanza que no me pasara eso, pero pasó.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28139 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist