Eso, quisiera comprar algo (un genesis 3) a un vendedor Argentino, pero no se cuanto mas o menos sale el envio (desde Mendoza) y si ellos ocupan norma PAL para las consolas tal vez no me sirva ... segun el vendedor las consolas vienen con una palanquita para cambiarlas de norma...será tan asi?
Te dijeron bien, la Genesis 3 trae por debajo una micropalanca, para setear PAL/NTSC, no es necesaria intervención. Si te animas, comprala con confianza que te va a servir.
dark_cperez escribió:Te dijeron bien, la Genesis 3 trae por debajo una micropalanca, para setear PAL/NTSC, no es necesaria intervención. Si te animas, comprala con confianza que te va a servir.
Saludos.
doy fe, tengo un SG3 traido de mendoza y viene con el switch de fabrica
@Zeroco: Exactamente, respondiendo a tu pregunta, la Sega Genesis 3 viene con el selector y la guía que te pasó MS-20 es EXCELENTE, la hizo un español con el que de vez en cuando hablaba, un coleccionista de la san flauta
si, muchas gracias por las respuestas. Estoy re caliente (que no se malinterprete) con el sega genesis 3.... toi ampliando mi coleccion sega, ya tengo el Genesis 1, el 2 y me falta el 3. Además ya tengo una Gamegear, Master y Dreamcast por lo que me falta poquito pero lo mas complicado: Nomad, Genesis 3, Saturn, 32x y Sega Cd (parece que no es tan poquito jajaja)
las otras genesis tienen selector de norma en argentina? (digo la 1 y la 2)