Bueno, vagando por inet como siempre me encontre con algo que me hizo recordar muchos juegos y cosas del pasado, fue la version orquestada del tema del Metal Gear, inmediatamente me puse a buscar y encontre musicas de juegos que habia olvidado que los habia jugado... pero el solo hecho de escuchar su musica me los trajo a la mente de golpe, asi que la pregunta es... ¿que musica de juego recordaran por siempre?. aca estan mis favoritos
Metal Gear
Todavia tengo la version "Integral" que salio para pc hace tiempo... no me acuerdo donde esta

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" src="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Mario Bros (NES)
No podia faltar este clasico
<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" src="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Contra (NES)
que juego ma dificil... y en ese tiempo no habia internet para bajar alguna guia, la club nintendo nos salvo cuando publico el famoso "Konami code"
un saludo
Brandimer OUT...