te kedo la raja la cajita, yo mtambien estoy haciendo unas cuantas a falta de nes que enchular . seria genial que se pudiera dejar fijo este tema y publicar las actializaciones. yo encontre algunos template para cajas de juegos de otras consolas (sin las aletas) en psd que empeze a manosear asi en casita, (en el water de pc que tengo en la ofi con cuea puedo abrir el paint )
quedan muy buenos los moldes, pero que tipo de carton utilizarian para crear la caja??? ya queestoy pensando en hacer algunas de nintendo 64 para cuidar los juegos, buen topic
fabichux escribió:quedan muy buenos los moldes, pero que tipo de carton utilizarian para crear la caja??? ya queestoy pensando en hacer algunas de nintendo 64 para cuidar los juegos, buen topic
Yo estoy reciclando, se acabo el cereal y de ahi salieron 2 cajasde nes, luego mi hermano llego con una torta y del 'envase' de la torta salio otra caja, aun me queda un evnase de torta asi que de ahi va a salir otra caja y luego llevar un trozo a la libreria para comprar del mismo carton.
Lo unico especial que he comprado hasta ahora es papel A4 de 110gr para imprimir las caratulas y un plastico adhesivo (33cmx100cm) para plasitificar la caja, queda de tres capas: carton, papel con la caratula y el adhesivo.
En fin, llevate un trozo de caja de cereal a la libreria y compra carton similar.
Saludos a todos, aca les dejo la ultima cajita que hice, es de un juego de snes que todo mundo conoce jejejeje, no estou seguro de las dimenciones, pero segun investigue estan muy parecidas a la caja "universal" pa juegos. ahora me voy ha hacerme una de atari.
Brandimer te quedo muy beuna la caja, si no les importa a los creadores de las cajas ya e respaldado las que han subido espero no les moleste, yo esta semana que no tengo nada en la u me voy a dedicar a crear una
Wenisima idea, pero... alguien sabe donde puedo pillar las cajas de los juegos de SuperFamicom??, porque en la pagina que dieron en un principio hay solo de americanos.
He visto como Brandimer hace unas cajas espectaculares para sus juegos de NES y SNES, y he visitado la pagina el "Cover Project".
Mi consulta es si alguien sabe de una pagina donde pueda descargar el molde de la caja del juego "Sonic & Knuckles", ya que es muy dificil de conseguir en buen estado porque fue de las primeras en que las cajas venian en carton y no en box de plastico.
Es decir, algo como esto (que le quedo fenomenal a Brandimer)
Saludos a todos, aca les dejo la ultima cajita que hice, es de un juego de snes que todo mundo conoce jejejeje, no estou seguro de las dimenciones, pero segun investigue estan muy parecidas a la caja "universal" pa juegos. ahora me voy ha hacerme una de atari.
Está muy buena, pero ojo: las cajas de snes tienen impresión en todos los costados, y no sólo en tres como en el nes; al final si no me equivoco la forma de abajo de la caja en tu imagen debiese ser igual a la de arriba (el cartón blanco interno ayuda a mantener la forma de la caja). Si quieres puedo medir las 3 dimensiones básicas de una caja de snes si es que no tienes acceso a una, aunque te recomendaría que busques unos diseños de caja que pusieron en un foro hace años, similar a lo que pusiste de nes pero en versión snes (creo que era un foro español), ya que ahí tendrías listo el pattern y sería cosa de cambiar las imágenes nomás (supongo que las cajas europeas tienen las mismas dimensiones que las gringas).