vagando por interflex me encontre con este sitio que esta genial para coleccionistas como nosotros (weno yo aun no empiezo pero tengo todas las ganitas :) ) weno el sitio es una coleccion de scans y remakes de caratulas de cajas de juegos, ideal para enchular nuestras cajas de jueguitos. tienen de casi todas las consolas y micros y la cosa crece con el tiempo, para que pasen a hecharle una miradilla
PD puede que le falten las aletas, pero con un poquito de edicion se pueden hacer... total lo mas vistoso es el front, back y el costado para verlo desde la repisa
Brandimer OUT...
Última edición por Brandimer el Jue Jun 26, 2008 4:57 pm, editado 1 vez en total.
yo tambien estoy en la misma, me gusta restaurar y dejar como fueron originalmente los carts y cajitas, asi que ire posteando en este topic cada label y boxart que encuentre :)
genial! para que quede bien chulo habria que dublicar la imagen del costado izquierdo en el costado derecho y las aletas superior e inferior repetir el color de fondo de la misma caja, voy a probar con algunas y las subire en este post
http://www.thecoverproject.net/ es una muy buena pagina para poder hacer cajas caseras de casi todas las consolas pero el problema que no salen muchas caratulas de los cartuchos, la mejor en ese sentido es www.mobygames.com yo varias caratulas de cartuchos las e arreglado con esa pagina.
La idea del molde esta muy buena voy a intentar hacer una caja
saludos a todos, acabo de terminar mi primera cajita para un juego de nes, me quedo linda y ya estoy soltando la mano, wenu a falta de una nes pa dejarle caer mis garras hare cajitas jejjejeje, espero les guste
pelon yo me he cosneguido varios juegos con caratulas muy feas o inclusive sin ellas asi que he restaurado bastantes, voy a un ciber que tiene muy buena impresion le aplico escoch ensima para que no se manchen y quedan muy binitas
fabichux, de donde sacas los graficos para las etiquetas de los cartuchos? yo he encontrado muy pocas (las que he posteado en este topic), lo mas que pillo son scans del cart mismo pero no solo de su label.
podrias compartir la fuente o las creas tu mismo¿?
Brandimer como ya habias posteado casi todas o inclusive todas las cartulas de los cartuchos que e restaurado las e sacado de la pagina www.mobygames.com que tienes cartulas de casi todas las consolas inclusive de juegos de pc asi que echale un ojo y veras que encuentras todo lo que buscas.saludos