claro!!AsCrNet escribió:si esta para pc :-° tanto como msdos o en windows :lol:BonesCollector escribió:Lastima, un procer caido. Alguien sabe si salio Logo para equipos mas modernos
.
Saludos
la pregunta del millon de dolares, les gustaria un cursillo de LOGO hecho por mi![]()
saludos
El creador de LOGO grave tras accidente, ayer 12 de dic.
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
-
- expert
- Contactar:
recuerden que subi un manual de referencia de logo atari en pdf... sale todo todo en ese manual...
Tendré que revivir el post donde subí los manuales !!!
Aqui esta el del foro
antiguo
Los links ya no valen...asi que lo reviviré en un rato más...
Justo no quedó ese manual en la página principal aquí en RetroGames, están los otros, pero no el de Logo...
Aqui esta el del foro
antiguo
Justo no quedó ese manual en la página principal aquí en RetroGames, están los otros, pero no el de Logo...
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
que bueno subelo asi me ahorras hacer el curso :-° , o igual quieren un curso alternativoCranorve escribió:recuerden que subi un manual de referencia de logo atari en pdf... sale todo todo en ese manual...
Aqui esta el del foro
antiguo
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Si puedes me lo mandas por MSN y lo subo a la web.Cranorve escribió:recuerden que subi un manual de referencia de logo atari en pdf... sale todo todo en ese manual...
Aqui esta el del foro
antiguo
-
- expert
- Contactar:
Lo hice como PDF, porque asi queda llegar e imprimir, para quienes quieran una FOTOCOPIA DIGITAL del manual en cuestión.311 escribió:No me gustan las cosas en pdf
Pasarlos a HTML o DOC o lo que sea en formato texto, sobre todo CON FONTS DE ATARI, está muy díficil y si me dieran ganas, sería algo muy lento.
- claudiomet
- hard player
además .doc no es un formato estándar (sólo es un estandar de facto) ni universal... solo se ve perfectamante en Word (bajo Windows)...y tambien depende de qué version de Word ...(los unicos compatibles hasta el momento son Office 97, 200 y xp) ...es mejor utilizar formatos abiertos, son los unicos que aseguran compatibilidad universal (como los nuevos formatos de Openoffice, Wordperfect Suite, Staroffice y que ahora a partir de Office 2007 a a adoptar Microsoft Office pero no de manera nativa, sino que con un plugin que permitira leer y escribir en estos formatos) ...o el pdf ...se ve en cualquier máquina, bajo cualquier sistema operativo y bajo cualquier programa que soporte pdf.Cranorve escribió:Lo hice como PDF, porque asi queda llegar e imprimir, para quienes quieran una FOTOCOPIA DIGITAL del manual en cuestión.311 escribió:No me gustan las cosas en pdf
Pasarlos a HTML o DOC o lo que sea en formato texto, sobre todo CON FONTS DE ATARI, está muy díficil y si me dieran ganas, sería algo muy lento.
...cuidado con los formatos cerrados como el .doc, o el xls, o el ppt...
ZZT escribió:Excelente ZSHARE, mucho más recomendable que megaupload que se ha vuelto muy jodido de usar, además que loos archivos son borrados al poco tiempo. Además empieza con "Z"cranorve escribió:Por ahora lo subiré a ZSHARE, luego lo dejaré en mi tracker y reviviré el post con los manuales.