Al final cada uno colecciona y adquiere cosas a su gusto y como decia renix el ideal de un buen coleccionista es compartir este lindo hobby con personas que tambien comparten este fin.saludos

uta, lo mismo yo. Cuando chico tuve un NES y pucha q la pasé bien. Despues no tuve nada más porque no habia plata, pero siempre jugaba SNES y luego Nintendo 64 por ahí en casa de conocidos y amigos. Ahora que las cosas están "tirás" me he dado el gusto de comprarlas y revivir viejos momentos, e incluso conocer juegos q nunca jugue ^^ es todo un descubrimiento a veces jejeje.panchololin escribió:yo compro cosas que me marcaron en mi niñez, cosas que siempre quise tener, q tenian mis amigos y nunca me compraron
X2, he comprado lo que siempre quise tener cuando chico, ahora tengo varias cosas que me hubieran gustado y eso me da una especie de alegria y nostalgia junto con otras cosas que tenia cuando chico :)don_brutalli escribió:uta, lo mismo yo. Cuando chico tuve un NES y pucha q la pasé bien. Despues no tuve nada más porque no habia plata, pero siempre jugaba SNES y luego Nintendo 64 por ahí en casa de conocidos y amigos. Ahora que las cosas están "tirás" me he dado el gusto de comprarlas y revivir viejos momentos, e incluso conocer juegos q nunca jugue ^^ es todo un descubrimiento a veces jejeje.panchololin escribió:yo compro cosas que me marcaron en mi niñez, cosas que siempre quise tener, q tenian mis amigos y nunca me compraron
Ah! y juego con todas las consolas que tengo , para mirar están los cuadros ^^ igual respetable la posición de quienes prefieren tener sus joyas inmaculadas
a mí me paso casi lo mismo, pero con el 3DO, la primera vez que lo ví, fue en la JUISMA, cuando fui a cambiar unos juegos de snes, quede loco con el ssf2 turbo, y con el precio...unos 300 mil...recuerdo......tambien, ví el saturn, pero en falabella, pero el juego que tenian, era uno de aviones, que no recuerdo, y la encontre re-mula..........como cambian las cosas, ahora tengo ambas...y la saturn es una de mis regalonasWalter escribió:como olvidar cuando recien habia llegado la saturn y vi el precio en ripley 380 LKS cuando yo estaba en mi aficcion por el snes xD,
uta amigo, EPIC Failgermancill escribió:Bueno en mi caso al igual que algunos de los que han opinado, empecé a coleccionar por cumplir algún sueño frustrado de chico y además por recuperar las consolas que alguna vez tuve y que fueron varias pero las vendía para comprarme la consola mas actual.
Así que empecé a recuperar lo que alguna vez tuve y ya me falta poco. También tengo varias cosas que alguna vez quise tener como la SEGA SATURN y LA 3DO. Lo que me va a costar mucho recuperar va a ser mi primera consola que fue una Nintendo FAMICOM que por ignorancia la regalé hasta con su cajaporque pensaba que estaba mala pero el problema era que los juegos que le compré no eran compatibles
.
Bueno ahora la cosa ya es un poco mas obsesiva y me gustaría tener todas las plataformas que me sean posibles para jugar lo que desee, sobre todo NEOGEO![]()
![]()
...