Que tipo de trasformador usa el sega saturn??

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
fabichux
expert
expert

Que tipo de trasformador usa el sega saturn??

Mensaje por fabichux »

me conseguie un sega saturn de los negros y no se que transformador usar, me dijieron que era el mismo que uso con el dreamcast, me gustaria saber cual usar para no quemarla de antemanos gracias
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

Así es, es el mismo de Dreamcast. Verifica de todas formas que el transfo sea 110V.

Está desbloqueada? Ojalá que si, por que el swap dicen que es medio complicado pillarle el truco...

De todas formas te invito a probar el DEAD OR ALIVE

http://www.gametronik.com/site/fiche.ph ... ve+%28J%29

Compáralo con el de Playstation. Es increíble que hayan mantenido los escenarios del arcade! Para mi, Saturn tuvo mejor versión.

Saludos.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

es el mismo, minwa es la marca indicada, yo tengo una japo blanca y una americana model 1 (que creo que vendere xD), y ocupo el mismo para las dos, el mismo de DC el mismo de los PSX, etc.

el swap no es nada complicado, pones el pirata en la consola, hasta que lea las pistas de audio el reproductor de la saturn, cambias el pirata por uno original, apretas reset, cuando pegue la acelerada el lector esperas 1 segundo, cambias el original por el pirata y listo!, puedes jugar el castlevania symphony of the night con maria o las versiones perfectas de los juegos de pelea de capcom :D

claro que antes de eso tienes que abrir la saturn y parchar la patita-sensor que hace que la saturn crea que tiene la tapa cerrada en vez de estar abierta, varia segun la version, la model 2 y las japos tiene ese sensor en una cuestion de metal que esta al lado del lector, la americana lo tiene al lado de la tapa por dentro

saludos : )
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

bkn entonces lo probare por ultimo que tipode cable de video usa, sirve el normal de sega genesis o es nesesario el cable audio video original del sega saturn???gracias de antemano.saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

fabichux escribió:bkn entonces lo probare por ultimo que tipode cable de video usa, sirve el normal de sega genesis o es nesesario el cable audio video original del sega saturn???gracias de antemano.saludos
Tienes que conseguir el cable específico de Sega Saturn (difícil de encontrar, pero no imposible).

La consola funciona directamente con 110V (igual revisa la etiqueta en la consola), por lo que con un buen adaptador de 220 a 110 no deberías tener problemas.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

a buscar entonces el cable gracias por sus respuestas tan rapidas.saludos :P
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Walky escribió:
fabichux escribió:bkn entonces lo probare por ultimo que tipode cable de video usa, sirve el normal de sega genesis o es nesesario el cable audio video original del sega saturn???gracias de antemano.saludos
Tienes que conseguir el cable específico de Sega Saturn (difícil de encontrar, pero no imposible).

La consola funciona directamente con 110V (igual revisa la etiqueta en la consola), por lo que con un buen adaptador de 220 a 110 no deberías tener problemas.
Y eso implica en lo posible...no usar los minwa
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Yo tengo un minwa antiguo super bueno, eso sí los nuevos se queman solos XD
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

buta yo la probe con un minwa asi que voy a comprar otro mejor o si no se me puede morir mi consola gracia spor el dato :P
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

el cable de video es dificil de encontrar, es de un conector din de 10 pines creo, nose no me e fijado mucho, pero en fin, suerte!
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

le voy a preguntar al asgame el simpre tiene de esas cosas, espero que sea gentil y que no me de el medio palo :lol:
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Te cuento lo que hice para sacar la señal por el cable de video + audio stereo obviamente

Cuando compré mi saturn venía con un adaptador madCatz

Imagen

Al otro extremo del cable, tengo una salida svhs que se conecta con la cajita del RF

Imagen

Entonces lo que hize fué encargar por ebay 2 adaptadores hembra SVHS ya que aquí no encontré por ningún lado

Imagen

Su precio total...US 7.58.....cuando el dólar estaba como a $450

Imagen

Lo conecté a un extremo

Imagen

Y compré un cable con svhs por un lado y rca por el otro (video + stereo audio) por lukita

Imagen

Al final la cosa me quedó así:

Imagen

Y funciona super!...lo único que varió fué que ahora el conector rca blanco me quédo como el de video...pero los otros son audio y queda stereo.

Espero te sirva...
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

bkn por la info, voy hablar con amigo que cacha mas que yo de cables y concexiones :8- y le voy a dar los pasos que me señalas Frosty, gracias por la informacion.saludos
Responder