Retrocoleccion Batman! Albumes y Fichas de videojuegos (80s)

Presenta tus máquinas.
Responder
batman
expert
expert

Retrocoleccion Batman! Albumes y Fichas de videojuegos (80s)

Mensaje por batman »

lo que me faltaba postear...

Nota, segun lo que he posteado, si alguien tiene algo que me interesa, favor contactarse conmigo en oscargarin@gmail.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Debo aclarar q yo me había olvidado q juntaba albumes y laminas cuando chico... era "viejo paquetero" como se llama en el norte a los capos jugando las laminas... buneo, la cosa es q en la atariada en el local de ZZT, hace como 1 año atrás me mostró un album de cuando él era chico... cuando lo ví, casi me hace llorar!!!! q emocion, fue tan especial lo q sentí q quise tenerlo y busqué, busqué y busqué... hasta q encontré el primero... el muy sinverguenza me cobró 30 lukas! y con el dolor de mi bolsillo los pagué :( anduve pato como 3 meses... luego empecé a cachurear y encontré todos los demas a menos de 5 lukas cada uno :P

eso poh amigos, me he fijado q colecciono este tipo de cosas solo porque cada vez que las veo, me da una cosita en el corazon entre pena y alegría y un sentimiento único :)

B!
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Notable tu colección Batman...muy bonita :-D

Ahora que veo esas revistas me puse a pensar y si...las leí en su tiempo y me entretuve muchísimo, gracias por hacerme recordar compadre :wink:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

amigaso batman, la foto de las fichas se ve borrosa, podrias escanealas, como lo hice yo, para cacharlas mejor plis. :P
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

ZZT escribió:amigaso batman, la foto de las fichas se ve borrosa, podrias escanealas, como lo hice yo, para cacharlas mejor plis. :P
de veras! mas lo q lesié con la camara para tratar de que se vieran datos relevantes y no salieron... como la ficha de los dianas de 1968 por ejemplo :P

las escanearé!

B!
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Toma la foto un poco mas alejada...los detalles saldrán igual, ya verás
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Frosty escribió:Toma la foto un poco mas alejada...los detalles saldrán igual, ya verás
Eso tb sirve. Yo saco las fotos de lejos a 3mpx y despues recorto los bordes con fotoshop. me quedan de pelos los detalles. Amigazo batman, más que los albums le envidio el cuaderno Orion!! esos son de fines de los años 70's ;-( XD
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

amigo batman.

para las fotos de estas fichas basta con poner tu camara sobre un lugar fijo donde no se mueva la camara, un mueble o incluso la cama ...(pedestal si es que tienes) desactiva el flash y sas! tendras tu foto...

con una luz normal de dormitorio deberia bastar con modo macro, la combinacion 1/3 a un f3.3 generalmente disponible en el modo manual de cualquier camara....

sino quieres complicarte: modo auto sin flash, sin moverte...

es el flash es el que jode las fotos.

Saludos

jK
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

ZZT escribió:
Frosty escribió:Toma la foto un poco mas alejada...los detalles saldrán igual, ya verás
Eso tb sirve. Yo saco las fotos de lejos a 3mpx y despues recorto los bordes con fotoshop. me quedan de pelos los detalles. Amigazo batman, más que los albums le envidio el cuaderno Orion!! esos son de fines de los años 70's ;-( XD
estás en lo cierto ese cuaderno es anterior a los ochentas, pero se vendieron mucho en los 80's.

B!
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Nenes, para sacar fotos a objetos deben activar el Macro de la cámara digital (la mayoría lo trae incorporado) y que es un ícono de una flor. Eso permitirá un enfoque a menor distancia.

También poseo varios álbumes, revistas (los transformers colección completa, barrabases, los pitufos, club nintendo) y algunas fichitas por allí. A ver si las escaneo hoy antes de partir a la capitale. :-D :-D
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Yo tengo el album FLORA Y FAUNA casi completito ...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

si alguien vende albumes o algo q me pueda interesar que mande mp y me diga su precio :P

B!
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

tengo 2 transformers ochenteros de los pequeños con el cartoncito incluido

10 comics (numero 1 al 10) de las tortugas ninja

un album con pocas laminas eso si, de video juegos de nintendo (el que venia con la tercera)

un par de comics de hawkmoon (creo que son 3)
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

El primer ábum de Robotech!!!!!!!!!!!!! Morí.... Imagen
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

exelente coleccion de album al igual que tu tambien tengo varios pero casi todos de los 90, el album de super man esta buenisimo, si quieres mas en deremate y en mercadolibre venden varios
Responder