PSX paraguayos

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Avatar de Usuario
Walter
expert
expert
Mensajes: 843
Registrado: Mié May 14, 2008 7:30 pm
Reputación: 0
Ubicación: baldomero lillo con independencia xD

Mensaje por Walter »

en la epoca dorada costaban mucho mas caros, antes de la masificacion del play, como el 97, los paraguayos costaban de 10 lks pa arriba, pero son rewenos de psx tube muchos y de dreamcast tb...que tiempos
hefferknot
novice
novice
Mensajes: 36
Registrado: Dom May 18, 2008 11:51 am
Reputación: 0

Mensaje por hefferknot »

Me acuerdo que el gran turismo 2 me costo como 13 lucas en ese tiempo.Esto de la pirateria fue culpa de atari jaja, recuerdo que en una zapateria cerca de mi casa vendian a $100 el 5 14" lleno de juegos 8o ($100 pesos de cuando en un concurso de una bencinera que empieza con "C" el premio mayor eran 5 lucas)
Saludos
edumanga
medium
medium
Mensajes: 67
Registrado: Jue Mar 15, 2007 7:43 am
Reputación: 0

Mensaje por edumanga »

Bueno, como explique en el tema de la saturn, no es tan descabellado pensar que los cds paraguayos gastan menos el lente, ya que parecen ser impresos como los originales y no quemados como las tipicas copias. Para los que no saben si mal no recuerdo un cd copiado con suerte alcanza el 60% (en este minuto no recuerdo si era 60% o 75%) de la reflectividad de un original, por lo tanto el lector se tiene que esforzar mas parar leer y esa cifra es usando cdr's de excelente calidad, de esos que no venden en chile (la mayoria esta por el 50%), a eso sumale el hecho de que el lector de las psx no era muy bueno. Así que la idea de que los paraguayos no gastaban tanto el lente no es descabellada.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

edumanga escribió:Bueno, como explique en el tema de la saturn, no es tan descabellado pensar que los cds paraguayos gastan menos el lente, ya que parecen ser impresos como los originales y no quemados como las tipicas copias. Para los que no saben si mal no recuerdo un cd copiado con suerte alcanza el 60% (en este minuto no recuerdo si era 60% o 75%) de la reflectividad de un original, por lo tanto el lector se tiene que esforzar mas parar leer y esa cifra es usando cdr's de excelente calidad, de esos que no venden en chile (la mayoria esta por el 50%), a eso sumale el hecho de que el lector de las psx no era muy bueno. Así que la idea de que los paraguayos no gastaban tanto el lente no es descabellada.
Este post es de antología, jamás pense en la reflectividad de los discos, excelente punto edu!!
Avatar de Usuario
Flako
expert
expert
Mensajes: 1275
Registrado: Mar May 29, 2007 12:18 am
Reputación: 0
Ubicación: Puerto San Antonio, Chile

Mensaje por Flako »

Cabe destacar que no todos los lectores de psx en si son malos...el modelo que traia salidas de audio/video RCA tiene fama de ser muy bueno.

Discos paraguayos...mas de alguno me salió defectuoso en su tiempo 8-|
Avatar de Usuario
kakoxxx
novice
novice
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Peña, Santiago
Contactar:

Mensaje por kakoxxx »

La verdad es que me siento estafado al decir yo.. se me pitio la lente como en 1 mes xDDD (wuajjaa no, no tan rapido :P )
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por BonesCollector »

Frosty escribió:Cabe destacar que no todos los lectores de psx en si son malos...el modelo que traia salidas de audio/video RCA tiene fama de ser muy bueno.
Ni tanto :S , yo tengo ese modelo y la lente original duró como 2 años. Tampoco pescó las copias de PC hasta hace poco que le cambie la la lente por una de PlayOne :-°

Saludos
Avatar de Usuario
Flako
expert
expert
Mensajes: 1275
Registrado: Mar May 29, 2007 12:18 am
Reputación: 0
Ubicación: Puerto San Antonio, Chile

Mensaje por Flako »

BonesCollector escribió:
Frosty escribió:Cabe destacar que no todos los lectores de psx en si son malos...el modelo que traia salidas de audio/video RCA tiene fama de ser muy bueno.
Ni tanto :S , yo tengo ese modelo y la lente original duró como 2 años. Tampoco pescó las copias de PC hasta hace poco que le cambie la la lente por una de PlayOne :-°

Saludos
Un amigo la tiene y hasta el día de hoy le toma cuanto cd ha grabado...mala suerte quizá.
Responder