Ando con la intriga cuantos fueron, sus paginas me sacaron una lagrima al verlas, escaneadas o no escaneadas alguien sabe hasta que numero llegaron en chile o por fuera del pais?
ummm, veo Esto !!! un links vale por mil palabrasnn escribió:hicieron? yo llegue tener desde la 1 hasta como la 30 (creo, porque nunca las tuve todas), la verdad cuando empece a intrusear la bodega me tope con una bolsa de revistas de anime, atari y manuales de juegos (hasta cuadernos de cuando iba al colegio) jajaja![]()
Ando con la intriga cuantos fueron, sus paginas me sacaron una lagrima al verlas, escaneadas o no escaneadas alguien sabe hasta que numero llegaron en chile o por fuera del pais?
AsCrNet escribió:ummm, veo Esto !!! un links vale por mil palabrasnn escribió:hicieron? yo llegue tener desde la 1 hasta como la 30 (creo, porque nunca las tuve todas), la verdad cuando empece a intrusear la bodega me tope con una bolsa de revistas de anime, atari y manuales de juegos (hasta cuadernos de cuando iba al colegio) jajaja![]()
Ando con la intriga cuantos fueron, sus paginas me sacaron una lagrima al verlas, escaneadas o no escaneadas alguien sabe hasta que numero llegaron en chile o por fuera del pais?![]()
saludos