Cuantas revistas MUNDO ATARI...

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Responder
juan jose

Cuantas revistas MUNDO ATARI...

Mensaje por juan jose »

hicieron? yo llegue tener desde la 1 hasta como la 30 (creo, porque nunca las tuve todas), la verdad cuando empece a intrusear la bodega me tope con una bolsa de revistas de anime, atari y manuales de juegos (hasta cuadernos de cuando iba al colegio) jajaja :-D

Ando con la intriga cuantos fueron, sus paginas me sacaron una lagrima al verlas, escaneadas o no escaneadas alguien sabe hasta que numero llegaron en chile o por fuera del pais?
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Re: Cuantas revistas MUNDO ATARI...

Mensaje por AsCrNet »

nn escribió:hicieron? yo llegue tener desde la 1 hasta como la 30 (creo, porque nunca las tuve todas), la verdad cuando empece a intrusear la bodega me tope con una bolsa de revistas de anime, atari y manuales de juegos (hasta cuadernos de cuando iba al colegio) jajaja :-D

Ando con la intriga cuantos fueron, sus paginas me sacaron una lagrima al verlas, escaneadas o no escaneadas alguien sabe hasta que numero llegaron en chile o por fuera del pais?
ummm, veo Esto !!! un links vale por mil palabras ::P

saludos
juan jose

Re: Cuantas revistas MUNDO ATARI...

Mensaje por juan jose »

AsCrNet escribió:
nn escribió:hicieron? yo llegue tener desde la 1 hasta como la 30 (creo, porque nunca las tuve todas), la verdad cuando empece a intrusear la bodega me tope con una bolsa de revistas de anime, atari y manuales de juegos (hasta cuadernos de cuando iba al colegio) jajaja :-D

ummm, veo Esto !!! un links vale por mil palabras ::P

saludos
8-| tan pocas? o sea que las tengo casi todas? no puede ser, pense que eran mucho mas :(
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje