PSP VS DS VS NOMAD

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
Marcelo-Z
expert
expert

PSP VS DS VS NOMAD

Mensaje por Marcelo-Z »

Claro pues son las 3 portatiles, en las que puedo probar juegos de sega Genesis

Hola, pues hoy tuve la oportunidad de ver a una Nomad Junto con una DS lite y una Psp Slim, Cada una corriendo el Sonic 2

Comerzare con la DS, que no es la mejor plataforma de emulacion, pero los desarrolladores ya le estan sacando el maximo provecho de sus recursos, use el emulador Jenesis, es excelente, corre bien con unos pocos slowdowns, lamentablemente no tenemos pantalla completa, sino que un scroll con los botones L y R, pero perfectamente jugable, eso si es la que mas horas de juego nos dara, antes de una recarga de bateria.

La Psp, llega casi a la perfeccion en la emulacion en este juego, apenas si se notan unos slowdowns al principio, ademas usando el emulador Picodrive podremos jugar al Virtua Racing SVP, pero a una velocidad minima, excelente compañera de viaje

La Nomad, tiene la pantalla Algo gastada, pero es grato jugarla y me gusta su sonido mono, me es mas "natural", claro la jugue conectada a un transformador porque no tengo el batery pack. lo mejor, puedo ponerle un segundo joytick y jugar al televisor, sin mas accesorios. consola lanzada al mercado en 1995, y claro, es la que mejor corre los juegos es unica en que se puede jugar normalmente el Virtua Racing SVP, ha salido airosa de la prueba contra consolas que le aventajen por 10 años!!!

jakko tu tambien tienes Nomad, y DS, que cuentas de jugar en las dos el mismo juego?
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

prefiero la nomad mil veces...a pesar de que las nomad adolecen de tener la pantalla con algo de 'brillantez' excesiva que hace que te pierdas de detalles....
El ds es una gran compañera de viajes como dices, pero siempre voy a preferir lo original, (aunque cuando no hay espacio para la nomad me voy con la DS) ]-)

Comprate el battery pack...sino la nomad ya no es una handheld... XD

Saludos

jK
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Ojo, que la Nomad corre los juegos bien porque nativamente sorporta los juegos de Genesis, al contrario de la PSP y NDS que deben emular el sistema, por lo tanto se requiere CPU para lograr esto.

Desde mi punto de vista no son comparables.

Saludos
hefferknot
novice
novice

Mensaje por hefferknot »

Opinion personal , pero sin contar la Nomad que no emula , si no que es una maquina sega(por lo que seria primera opcion), lo mejor para emuladores es la gp2x,el sonic corre a full full incluso underclockeando el procesador y la sensacion de estar jugando al original es infinitamente superior a la que dan la psp o la ds, sobre todo por la pantalla que en la gp2x no es wide, por lo que no hace reescalado.
Saludos
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

De hecho, la GP2X fue diseñada especialmente para emular, mas que para mostrar sus capacidades como plataforma independiente, RetroCDA me contaba que esta plataforma contaba con unos 5 juegos mas o menos, por lo mismo.
hefferknot
novice
novice

Mensaje por hefferknot »

Exacto. El unico juego comercial que tengo para la gp2x es el payback, un clon del primer gta y existen solo unos cuantos mas(solo se me viene a la mente el odonata).La gracia de la gp es la emulacion.
Saludos
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Hay que adecuarse a la realidad chilena, la GP2X acá prácticamente no existe.

Aunque no niego que es una excelente máquina.

De todas formas me quedo con la PSP. :-D

Saludos
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

la gp2x vale cerca de 100.000 y los gastos de envio 25.000 aprox
desde canada
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

Para qué complicarse con la emulación:

1. Si quieres emulación full y te gustan los shooters: PSP.

2. Si quieres catálogo y forma de jugar "distinta", más emulación piola pero jugable: NDS

3. Si quieres emulación pura y dura: GP2x.

Y listo. :wink:
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Y si quieres un telefono con emulacion mas que decente de consolas de 8-16 y 32 bits (GBA) comprate un telefono Symbian Nokias Serie N y E.

Saludos!
Responder