¡¡ACTUALIZADA!! Mi Coleccion (08 de Octubre 2008)
- Zero_man X
- expert
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Re: ¡¡ACTUALIZADA!! Mi Coleccion (1 de Junio 2008)
No esta nada de mal!!Walter escribió:No subiré toda la colección de una pero ire actualizando, primero voy a subir lo que es nintendo o NES, que es a lo que más tiempo le he dedicado : ), asi que eso
¡¡ACTUALIZADO!!
SATURN :
http://picasaweb.google.es/paranoia.1986/SegaSaturn
NES :
http://picasaweb.google.es/paranoia.1986/Nes
GENESIS :
http://picasaweb.google.es/paranoia.1986/SegaGenesis
GAMEBOY :
http://picasaweb.google.com/paranoia.1986/Gameboy
(metodo robado a onizuka xD)
espero les guste y pronto sigo actualizando con otras cosas mas :D
- Walter
- expert
hahaha vale xD, y si fue cueazo de no nombrar la saturn cuando te fui a cambiar el sonic 1 ni la hubierai nombrao ps xDnn escribió:no fue de cueazoWalter escribió:si, es realmente sexy esa saturn blanca, y fue de cueazo xD
quieres una gris ahora? con cajita obviamente
ya te he dicho varias veces que valoro tu esfuerzo por coleccionar la marca "sega" y sigue asi, de seguro tendras mas de lo que imaginas :-°
cierto cierto cierto, si no hubieras dicho "saturn" en medio de la conversacion que tuvimos, no te hubiera sacado debajo del meson la saturn que tienes ahora, pense que habias ido de cabeza por ellaWalter escribió:hahaha vale xD, y si fue cueazo de no nombrar la saturn cuando te fui a cambiar el sonic 1 ni la hubierai nombrao ps xDnn escribió:no fue de cueazoWalter escribió:si, es realmente sexy esa saturn blanca, y fue de cueazo xD
quieres una gris ahora? con cajita obviamente
ya te he dicho varias veces que valoro tu esfuerzo por coleccionar la marca "sega" y sigue asi, de seguro tendras mas de lo que imaginas :-°
Bueno si no te gustan "las grises", esta la negraza americana con un flamante trasero impecable sin daños fisicos y para que decir de la delantera que esta de lujo, mas encima no se queja si le pones de todo en su bandeja prohibida para posibles mete y saca de discos obviamente, asi que quiero ver esas fotos chaval pronto :-°
- kaype
- medium
que wena tu coleccion, pero cabe destacar tu coleccion sega, sobre todo tu saturn blanca, esas son geniales
en tu coleccion de nes me impresiono el "metal gear", ese juego me ha esquibado por años, ojala alguien tuviera en su coleccon un copiador de juegos de nes
el que me costo a mi conseguirme de gameboy fue el metal gear ghost babel, al tipo que se lo compre no tenia ni la mas !$$"·"·"!!$$%& idea que era un juego, asi que me lo vendio a precio de huevo.
igual genial tu coleccion saludoe
aqui entre nos, coleccona mas sega, quiero decir avocate por la calidad de sega que por la cantidad de nintendo. saludos
en tu coleccion de nes me impresiono el "metal gear", ese juego me ha esquibado por años, ojala alguien tuviera en su coleccon un copiador de juegos de nes
el que me costo a mi conseguirme de gameboy fue el metal gear ghost babel, al tipo que se lo compre no tenia ni la mas !$$"·"·"!!$$%& idea que era un juego, asi que me lo vendio a precio de huevo.
igual genial tu coleccion saludoe
aqui entre nos, coleccona mas sega, quiero decir avocate por la calidad de sega que por la cantidad de nintendo. saludos
- Skull Commander
- novice
- Walter
- expert
amigos, por problemas financieros, todo lo de nintendo se va a la venta, disculpen los moderadores por no tener permiso para hacer negocios en el foro, pero como no recibo ninguna respuesta y es urgente este asunto me ve o en la obligacion de esto.
repito, nintendo, esta todo a la venta, menos el metal gear que hoy me lo cambiaron por una sega saturn americana completa con un juego incluido, nintendo y gameboy...eso
saludos!
repito, nintendo, esta todo a la venta, menos el metal gear que hoy me lo cambiaron por una sega saturn americana completa con un juego incluido, nintendo y gameboy...eso
saludos!