Cachureo en el Bío!
- Optimus 2.0
- medium
Cachureo en el Bío!
Alguna vez tenía que encontrar algo bueno...caminando por el Bío, cerca de la esquina a la que llamo "Patio de Comidas" (donde sale un olorcito que...ñam ñam), me encontré a una persona con 3 caseteras XL-12 con una caja nueva, y con plástico!! Tiene olor a nueva y blanca reluciente!!! Lo cierto es que me traje una, aquí la estoy probando... 

- Optimus 2.0
- medium
No...estaba abierta, sin los plumavit. Tuve que abrirla porque le ajusté la lectura, y es Injektor! lo raro es que no tiene el papelito que lo indica...jakko escribió:estaba sellada y la abriste?
ohhhsi hiciste eso eres un criminal...si no...
felicitaciones...yo soy un amante de las cosas con sus cajas...
- jakko
- expert
CRIMINAL!ElPotro escribió:yo he abierto un doom y un tempest 2000 sellados de atari jaguar en menos de una semana y es la raja esa sensacion :-°jakko escribió:estaba sellada y la abriste?
ohhhsi hiciste eso eres un criminal...si no...
felicitaciones...yo soy un amante de las cosas con sus cajas...

- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Les quedaban igualitas a las caseteras originales a estos compadres, pasaban super piola!alextreme escribió:yo tambien me encontré con esas caseteras, lo mas interesante es que no son "atari", sino FOR atari, quizás quien las fabricaba.. en todo caso igual me traje una como objeto de coleccion...
saludos!
¿Que tal sera la calidad de estos prototipos?, yo nunca me he arriesgado a comprar una.
- Optimus 2.0
- medium
De lo que tengo entendido, las XL 12 son modelos piratas taiwaneses de las XC 12, pero que eran traídas por Coelsa para hacerles las modificaciones de Injektor...Chalo_mhz escribió:Les quedaban igualitas a las caseteras originales a estos compadres, pasaban super piola!alextreme escribió:yo tambien me encontré con esas caseteras, lo mas interesante es que no son "atari", sino FOR atari, quizás quien las fabricaba.. en todo caso igual me traje una como objeto de coleccion...
saludos!
¿Que tal sera la calidad de estos prototipos?, yo nunca me he arriesgado a comprar una.
- underwurlde
- expert
Si, yo tengo 2 inyector en caja y ninguna es original atari, de echo para que estamos con cosas,..... son bien rascas los vichos.Optimus 2.0 escribió:De lo que tengo entendido, las XL 12 son modelos piratas taiwaneses de las XC 12, pero que eran traídas por Coelsa para hacerles las modificaciones de Injektor...Chalo_mhz escribió:Les quedaban igualitas a las caseteras originales a estos compadres, pasaban super piola!alextreme escribió:yo tambien me encontré con esas caseteras, lo mas interesante es que no son "atari", sino FOR atari, quizás quien las fabricaba.. en todo caso igual me traje una como objeto de coleccion...
saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No se confundan. Pedro Caraball y su papá crearon el sistema Injektor, ambos son Argentinos, que vinieron a Chile buscando mejores horizontes. El papá de Pedro hizo la parte electrónica (modificar la casetera) y Pedro desarrolló el software. Posteriormente Pedro le vendió el sistema a Coelsa. Me lo conto el mismisimo Pedro Caraball.