alguien sabe si esas cajas metaliacs que conectaban el televisor con el compu (no se como se llaman) se puede adaptar para conectar por conector RCA un TV?
la caja que hablo tiene patas como una antena y se conectaba don decia "antena" en el TV
Pero tiene que estar modeado para que salga señal de video compuesto en vez de rf, ¿o me equivoco?.
Yo tengo un adaptador chiquito de conector rca a rf (no tiene electrónica interna), me costó como 500 pesos. La idea es que lo conectas al computador/consola y así sólo necesitas usar un cable coaxial entre el equipo y el televisor. Claro, eso significa que no hay cambio de ohms (la cajita) pero al menos en la práctica no he visto que sea un problema; a mí me ha funcionado igual de bien.
No se cual es el drama, si esa cajita ya trae el conector RCA, q dice "computer", es llegar y conectar un cable RCA normal.
El speecy por defecto trae el conector RF, si no sale imagen, desarmala y revisa si esta modeada para video compuesto.
Me cuentas como te va!
alguien sabe si esas cajas metaliacs que conectaban el televisor con el compu (no se como se llaman) se puede adaptar para conectar por conector RCA un TV?
la caja que hablo tiene patas como una antena y se conectaba don decia "antena" en el TV
favor alguna ayudita
B!
Al menos acá en la V región en TODAS las ferias que conozco venden lo que necesitas (si es que quieres ponerle un conector coaxial a la cajita, no rca); es un conector coaxial de los que puedes conectar en la tv, que tiene 2 tornillos donde pones las patitas que dices (con los tornillos las fijas en su lugar, tal como en las teles antiguas). Imagino que en otras ciudades no debe ser difícil conseguir ese adaptador.
Al menos acá en la V región en TODAS las ferias que conozco venden lo que necesitas (si es que quieres ponerle un conector coaxial a la cajita, no rca); es un conector coaxial de los que puedes conectar en la tv, que tiene 2 tornillos donde pones las patitas que dices (con los tornillos las fijas en su lugar, tal como en las teles antiguas). Imagino que en otras ciudades no debe ser difícil conseguir ese adaptador.
ElPotro escribió:batman conectalo con un cable rca donde dice monitor en el computador y listo, no necesitas la cajita
y tu ya probaste el sio2usb?
sip, pero a medias, lo probe conectando el atari con una rf de jaguar ya que el cable audio video made in zzt lo tengo prestado, lamentablemente cuando conecto el sio2pc hay una interferencia con la tv (no se a que se debera) asi que espero que con el cable audio video eso ya no pase, aunque no influye en el funcionamiento 100% del interfase que esta impecable y super rapido, saludos.