CaReCoiN escribió:Yo tengo PS1 :-° asi que descarto los emuladores XDDD
yo igual tengo psx, pero me da flojera montarlas, tengo 4 psx tipo tanque y una psone, de las tipò tanque funcionan 2 y las uso para jugar en linea con dos teles, las otras dos las tengo para el desarme y repuestos, pero el rrollo, es montar tanto cable , es solo simple flojera
¿Como juegas en linea?
primero tienes que tener dos psx facturadas antes del año 99, ya que despuies de este año, el puerto online se suprimió, luego debes poner por ejemplo el "dune 2000", ese es uno de los tantos que tiene opcion online, uno por consola, y lo mas importante debes tener el famoso cable link de psx, yo tengo 2 uno de un metro y otro de 25 metros, adaptado por mi, ese lo uso para jugar desde el segundo piso de mi pieza hasta el primer piso en el living, imaginate un cable que pase de piexza en pieza y pasillos, que freak, pero funciona, ojo, que algunos juegos esta opcion la traen oculta, aparece solo despues de reconocer que el cable lo conectaste y el otro extremo tambien.saludos
Q buena!, va por el serie o el paralelo del psx?
¿tienes fotos del cablecito?
Foto:
El círculo verde corresponde a Puerto Gameshark. El azul a cable AV. El rojo a Cable Link, y el amarillo alimentación
Suppawer...me di cuenta que por lo menos Metal Gear Solid está corriendo mejor que nunca y no he notado glitch alguno en comparación con las anteriores versiones del Emu
pero aun existen incompatibilidades con juegos.. aun no he podido jugar CRASH TEAM RACING, pero todos los demas salen de lujo (en especial mi querido wipeout). existira algun patch para esto? cuando pongo el juego se queda pegado al inicio, en la pantalla de presentacion...
El archivo .dll se puede bajar aparte y dejarlo en la carpeta del emulador, luego se bajan las bios y se elige una, cargue el juego Rise 2 Resurrection directamente desde el cue y funciona muy bien y con toda la musica, primera vez que intento hacer funcionar un emulador y no pase mayores problemas