Me presento
Me presento
hola mi nombre es gonzalo, soy de temuco y fanatico del atari
una pregunta?
alguien esta creando una coleccion de juegos en cassttes?
una pregunta?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Me presento
Hola temucano!! Bienvenido.Gonzalo75 escribió:hola mi nombre es gonzalo, soy de temuco y fanatico del atari
una pregunta?

El smartfinder y ascrnet son expertos en casettes.
- Optimus 2.0
- medium
Sí, son los mismos, en general se usaban los EF Sony de 60 y los SMAT para grabarlos donde los vendían (piratas), excepto los que vendían en grandes tiendas, aunque nadie trajo juegos en casetes de la manera legal, y ni les molestaba, era algo común el que un amigo tuviera juegos y te los grababas en una doble casetera...DorKaz escribió:Bienvenido!!
yo siempre he tenido la duda, esos casettes de atari eran los mismos que lso de audio?, pk entre una caja de casettes de mi viejo habia uno que me parece mucho ke fue de un atari o algo asi...
Saludos!

Esto es falso, cuando yo entré al mundo de Atari, lo común eran los cassettes licenciados.Optimus 2.0 escribió:...aunque nadie trajo juegos en casetes de la manera legal...
Muchos cassette con la caratula de las grandes empresas Americanas y a un ojo de la cara, equivalente a 20 lucas actuales.
Recuerdo haber visto logos de Epyx, Sierra On Line, Synapse, Microprose, Electronic Arts, Lucas Films.
Eran muy caros, no entiendo porque hasta el día de hoy las grandes compañías nunca comprendieron que la mejor forma de combatir el pirateo no es cobrando carísimo, si no que al revez, cobrar muy barato, tan barato que hasta piratear sea más caro.
quien creo el fronton
jaja pobre falabella los juegos con la carga del fronton pasaban susto compraba uno y los grababa y los cambiaba
jjaja buenos tiempos
parche negro tu le pusistes fronton a la carga ¿quien creo en fronton?
jjaja buenos tiempos
parche negro tu le pusistes fronton a la carga ¿quien creo en fronton?
- Optimus 2.0
- medium
Re: Me presento
Yo tengo muchos, y datan de los 80-90s, así que imagínate la cantidad ee años que tienen...Gonzalo75 escribió:hola mi nombre es gonzalo, soy de temuco y fanatico del atari
una pregunta?

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
gonzalo75: Sobre tu petición de integrar el foro de los intercambios, aun eres muy nuevo. Tenemos que ver tu aporte como usuario primero y si es bueno te ganas el derecho de participar en los cambalaches.
Esta medida es para preveniR que venga gente solo a vendernos la pescá.
PD: en todo caso el permiso lo dan TODOS los moderadores en conjunto. El admin por si solo no te va a autorizar.
Esta medida es para preveniR que venga gente solo a vendernos la pescá.
PD: en todo caso el permiso lo dan TODOS los moderadores en conjunto. El admin por si solo no te va a autorizar.