El videojuego de Capcom más vendido de todos los tiempos es…
-
- expert
Capcom es famosa por haber creado algunos de los videojuegos más reconocidos de todos los tiempos. Y para demostrarlo, este viernes liberó información con sus franquicias más vendidas durante los últimos 22 años.
¿Sorpresas? Personalmente… resiento que Mega Man no sea la primera:
* Resident Evil: 34.5 millones (de unidades)
* Mega Man: 28 millones
* Street Fighter: 25 millones
* Disney (Varios): 13.2 millones
* Devil May Cry: 9.5 millones
* Onimusha: 7.8 millones
* Monster Hunter: 6.3 millones
* Dino Crisis: 4.4 millones
* Ghosts ‘n Goblins: 4.3 millones
* Final Fight: 3.2 millones
* Breath of Fire: 3 millones
* Ace Attorney: 2.8 millones
* Commando: 1.2 millones
* 1942: 1.2 millones
En juegos individuales, el sitial de honor lo tiene Street Fighter II (SNES) con 6.300.000 unidades, seguido por Resident Evil 2 (PS) con 4.960.000 y Street Fighter II Turbo (SNES) con 4.100.000.
Y para quienes crecimos jugando NES, el título más vendido en este sistema fue DuckTales (PatoAventuras) con 1.670.000 unidades, seguido por Ghosts’n Goblins con 1.640.000 y sólo entonces Mega Man 2 con 1.510.000.
Fuente
http://ds.ign.com/articles/876/876339p1.html
Capcom es famosa por haber creado algunos de los videojuegos más reconocidos de todos los tiempos. Y para demostrarlo, este viernes liberó información con sus franquicias más vendidas durante los últimos 22 años.
* Resident Evil: 34.5 millones (de unidades)
* Mega Man: 28 millones
* Street Fighter: 25 millones
* Disney (Varios): 13.2 millones
* Devil May Cry: 9.5 millones
* Onimusha: 7.8 millones
* Monster Hunter: 6.3 millones
* Dino Crisis: 4.4 millones
* Ghosts ‘n Goblins: 4.3 millones
* Final Fight: 3.2 millones
* Breath of Fire: 3 millones
* Ace Attorney: 2.8 millones
* Commando: 1.2 millones
* 1942: 1.2 millones
En juegos individuales, el sitial de honor lo tiene Street Fighter II (SNES) con 6.300.000 unidades, seguido por Resident Evil 2 (PS) con 4.960.000 y Street Fighter II Turbo (SNES) con 4.100.000.
Y para quienes crecimos jugando NES, el título más vendido en este sistema fue DuckTales (PatoAventuras) con 1.670.000 unidades, seguido por Ghosts’n Goblins con 1.640.000 y sólo entonces Mega Man 2 con 1.510.000.
Fuente
http://ds.ign.com/articles/876/876339p1.html
- Great_Clerk
- expert
A mi me encanto el EXE series me termine los 5, segun mi parecer fue una forma de refrescar la franquicia, pk si seguian con los side scroller la gente se iba a aburrir un poco, pk hace rato que los de la serie X estan bastante trillados. En lo personal no me gusta mucho el RE pero no me esperaba uqe fuera el primero cunado lei el titulo del post lo primero que se me paso fue Megaman.
Saludos!
Saludos!
- NicolasBeg
- expert
Re: El videojuego de Capcom más vendido de todos los tiempos
La respuesta puede ser que Megaman fue lanzado en una epoca entre los 80 y principios del 90, cuando los videojugadores no eran tan masivos mundialmente, en cambio RE y el entorno de videojugadores que lo rodean ya sean cosolas, pc's, pirateria, etc., amplia mas su popularidad y mercado. Para mi el rey de capcom es sin duda megaman (clasico), saludos.Tidus escribió:El videojuego de Capcom más vendido de todos los tiempos es…
- Skull Commander
- novice
NicolasBeg escribió: La respuesta puede ser que Megaman fue lanzado en una epoca entre los 80 y principios del 90, cuando los videojugadores no eran tan masivos mundialmente, en cambio RE y el entorno de videojugadores que lo rodean ya sean cosolas, pc's, pirateria, etc., amplia mas su popularidad y mercado. Para mi el rey de capcom es sin duda megaman (clasico), saludos.
Factible respuesta. Aunque megaman se merezca estar en el podio de Capcom, Resident Evil fue lanzado en el apogeo de esta empresa. Si volteamos los papeles y RE hubiera sido lanzado en el año en que las consolas recién estaban evolucionando a lo que son hoy, seguramente Megaman estaría en el primer puesto por mayoría
- kaype
- medium
Este no habrá sido el mas vendido, pero la version de SEGA CD es regenial, y es aún mejor si la tienes original , si quieren copias me avisan, solo mandenme el disco y listo, no les cobro nada, pero si tienen algun jueguito de la CD que no tenga yo podriamos intercambiar. saludos.
- Walter
- expert
concuerdo con lo fome q son las sagas exe y todas esas chucherias, preferiria mil veces que terminaran la saga clasica y la saga X, y lo de resident evil, osea desde la epoca de psx millones mas se unieron a los juegos, depende radicalmente de la epoca en la que se haga la encuesta, megaman fue alguna vez el numero 1 de capcom, al igual que street fighter y como resident evil es el ultimo clasicos de clasicos de capcom, ps le tocaba xD
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 9 Respuestas
- 10041 Vistas
-
Último mensaje por USA-SOFTware