region PSX
- Great_Clerk
- expert
region PSX
hola.
queria saber en que region funcionan las psx despues de ser desbloqueadas
puesto que he visto juegos en muchas regiones pero no entiendo mucho q digamos
- kaype
- medium
Re: region PSX
puede que me equivoque, pero recuerdo que los de la juisma, cuando era juisma, yo les pregunte por ese tema, y claro, a lo mejor me vendieron la poma´h, pero me dijeron que la consola quedaba miltizona, el chip que yo uso en esa psx, es el que se parece al 555. saludos.Great_Clerk escribió:hola.
- kaype
- medium
Onizuka escribió:l ode las zonas si existe. Si al desblokeai lee todo, pero si tu tele no agauntra pal, cagste ocn los juegos europeos no convertidos.
En resumen podi jugar gringos, japoneses, y europeos convertidos a NTSC. Los pal no, por un tema de tu tele
Onizuka
tengo suerte, tengo una Goldstar de 21", que es PAL o NTSC, atras, al lado de donde se conecta la entena, trae un switch que te permite cambiar la zona, lo único malo, es que no tiene entrada AV

- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
El chip que se usa en las PSX es parecido a un integrado 222, que tiene solo 2 puertos de datos, en cambio, el 555 es un integrado oscilador que se usa como generador de pulsos, en la mayoria de los casos.kaype escribió:puede que me equivoque, pero recuerdo que los de la juisma, cuando era juisma, yo les pregunte por ese tema, y claro, a lo mejor me vendieron la poma´h, pero me dijeron que la consola quedaba miltizona, el chip que yo uso en esa psx, es el que se parece al 555. saludos.Great_Clerk escribió:hola.
- kaype
- medium
si claro, eso lo se, el 555, es la base de todos los circuitos que necesitan un reloj que marque los cilos, el uso mas comun es en los secuenciales, pero ese es otro cuento, lo que yo decia, era que a diferencia de los nuevos desbloqueos de psx(nuevos para esos años) que parecen procesador de tetris de $500 pesos, el chip antiguo si se podia llamar chip, no como las was de ahora, aunque hagan lo mismo y aveces mejor, entonces ese es el porque de la referencia dada, chip antiguo de psx cuadrado, 555 cuadradoChalo_mhz escribió:El chip que se usa en las PSX es parecido a un integrado 222, que tiene solo 2 puertos de datos, en cambio, el 555 es un integrado oscilador que se usa como generador de pulsos, en la mayoria de los casos.kaype escribió:puede que me equivoque, pero recuerdo que los de la juisma, cuando era juisma, yo les pregunte por ese tema, y claro, a lo mejor me vendieron la poma´h, pero me dijeron que la consola quedaba miltizona, el chip que yo uso en esa psx, es el que se parece al 555. saludos.Great_Clerk escribió:hola.

- Great_Clerk
- expert
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Si, ahora me acorde de esos chips cuadrados, que eran super buenoskaype escribió:si claro, eso lo se, el 555, es la base de todos los circuitos que necesitan un reloj que marque los cilos, el uso mas comun es en los secuenciales, pero ese es otro cuento, lo que yo decia, era que a diferencia de los nuevos desbloqueos de psx(nuevos para esos años) que parecen procesador de tetris de $500 pesos, el chip antiguo si se podia llamar chip, no como las was de ahora, aunque hagan lo mismo y aveces mejor, entonces ese es el porque de la referencia dada, chip antiguo de psx cuadrado, 555 cuadradoChalo_mhz escribió:El chip que se usa en las PSX es parecido a un integrado 222, que tiene solo 2 puertos de datos, en cambio, el 555 es un integrado oscilador que se usa como generador de pulsos, en la mayoria de los casos.kaype escribió:puede que me equivoque, pero recuerdo que los de la juisma, cuando era juisma, yo les pregunte por ese tema, y claro, a lo mejor me vendieron la poma´h, pero me dijeron que la consola quedaba miltizona, el chip que yo uso en esa psx, es el que se parece al 555. saludos.Great_Clerk escribió:hola.
. sakudos
- kaype
- medium
jajaja..., yo sabia que no estaba rayando la papaChalo_mhz escribió:Si, ahora me acorde de esos chips cuadrados, que eran super buenoskaype escribió:si claro, eso lo se, el 555, es la base de todos los circuitos que necesitan un reloj que marque los cilos, el uso mas comun es en los secuenciales, pero ese es otro cuento, lo que yo decia, era que a diferencia de los nuevos desbloqueos de psx(nuevos para esos años) que parecen procesador de tetris de $500 pesos, el chip antiguo si se podia llamar chip, no como las was de ahora, aunque hagan lo mismo y aveces mejor, entonces ese es el porque de la referencia dada, chip antiguo de psx cuadrado, 555 cuadradoChalo_mhz escribió:El chip que se usa en las PSX es parecido a un integrado 222, que tienekaype escribió:puede que me equivoque, pero recuerdo que los de la juisma, cuando era juisma, yo les pregunte por ese tema, y claro, a lo mejor me vendieron la poma´h, pero me dijeron que la consola quedaba miltizona, el chip que yo uso en esa psx, es el que se parece al 555. saludos.Great_Clerk escribió:hola.
solo 2 puertos de datos, en cambio, el 555 es un integrado oscilador que se usa como generador de pulsos, en la mayoria de los casos.
. sakudos
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Great_Clerk escribió:ooo vale se pasaron y en poquito rato recibi respuestas
osea queda multiregion, pero le hago el quite a los pal
en caso de poner uno, no se vera en blanco y negro???
gracias
Y si no se ve blanco y negro, la imagen esta como dando vueltas.. y no se puede jugar...¬¬ pero hay una ISO que pesa10 megas que se llama PAL to NTSC y la pones antes de poner el juego y listo.... ah claro si la iso no viene parchada.
Saludos!
- Walter
- expert
claro es cosa de parchar las iso's aunque yo igual e podido jugar con la pantalla saltando xD es entrete podrias intentarlo xDDDD es como una de esas drogas ciberneticas luego de estar como 2 minutos mirando fijamente xDDDD
pero si, quedan multizona, el tope es tu tele que no es multizona, ni la mia : (
pero si, quedan multizona, el tope es tu tele que no es multizona, ni la mia : (