Son buenos, pero la respuesta no es la mejor como para jugar killer instinct, pero para el resto andan bien, como algo importante a destacar esque no funconan cuando prendes una desas ampolletas para economizar energia yo tengo una westinghouse, nose si funcionara con otras.
Me acuerdo de un comentario del amigo Dorkaz de que en Conce era dificil pillar juguetitos retro pq no hay muchas ferias libres en esos lados, asi que por el esfuerzo y la perseverancia, mis felicitaciones!!
PD: Yo tb vengo de Conce!, naci en el Sanatorio Aleman
Dorkaz pasa el dato pa salir a cachurear pos!!! nunca he ido, la unica vez tienda que conozco es una que queda en maipu donde venden antiguedades ahi compre un juego de ps2 completo y un cartucho de nes
Si cacho esa tienda una vez pase por ahi y tenian el super tenis de Snes y unos crtuchos de genesis, pero no compre nada pk no me llamo la atencion. Mira los dias sabados afuera del estadio collao se pone una feria y por el lado de la calle tegualda estan todos los cachureros, suerte nomas. Iwal escuche ke lo sabados iwal en la plaza peru iwal se juntan los cachureros. Suerte nomas!.
Una pregunta:
para que tu SNES americana
lea los cartridges de SFC
le quitaste unas "patitas"
es eso facil de hacer?
También he visto gente
que modifica los cartuchos
lo que tu hiciste fue por una cosa
estética? o porque es más recomendable?
saludos
Lo hice con dos objetivos, uno mucho mas estetico quitar esas patitas que quitar los topes de adelante, que estan sobre los "ejectores". Y el otro para no dañar los cartuchos de SFC.
Yo eso lo hice con un metodo no muy ortodoxo, algunos los hacen con un dremel yo no tenia uno asique con un formon lo puse sobre esas patitas, cerre los ojos aprete los dietens y le di un golpe y voilá salieron volando. Y a jugar goemon! .