Atari 2600
Atari 2600
Hola tengo un Atari 2600 que me dejo de funcionar hace mucho tiempo y quisiera arreglarlo, quien sabe donde me pueden ayudar.
Gracias.
Gracias.
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Por nada, el otro dia revise mi 2600 VCS que tambien tenia problemas, le repase con soldadura de cautin a todos los puntos, y me quedo como nueva!corveta escribió:Gracias Men en tan solo un minuto tu respuesta...
Chalo_mhz escribió:El ZZT se peina con los atari, el sabe caleta.
No se mucho sobre esta consola, conozco mas los compus XL/XE.

Ahora falta que especifiques si tu consola esta quemada o algo por el estilo.
- BonesCollector
- expert
- BonesCollector
- expert
- kaype
- medium
los voy a revisar, tienes razon, puede ser un condensador, si no se le ve a simple vista. como es tipico si esta hinchado esta quemado, si no tendre que desoldarlo, que lata, igual gracias. saludosBonesCollector escribió:Puede tener quemado alguno de los condensadores de la linea de sonido o el transistor 3563 :S
Saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
El audio puede salir mal, pq estar mal sintonizado. Adentro tiene una bobina de ajuste de color rojo generalmente.kaype escribió:los voy a revisar, tienes razon, puede ser un condensador, si no se le ve a simple vista. como es tipico si esta hinchado esta quemado, si no tendre que desoldarlo, que lata, igual gracias. saludosBonesCollector escribió:Puede tener quemado alguno de los condensadores de la linea de sonido o el transistor 3563 :S
Saludos
Amigo corveta, puedes venis a mi cyber en la comuna de la florida y te reviso la consola. :-°
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28231 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist